¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
marlin-carolinamendoza-estrada respondió hace 1 mes 2,262 Miembros · 3,716 Respuestas
-
0
Puntos B10
a nosotros como estudiantes nos será de gran ayuda
-
180
Puntos B10
Me parece que una de las herramientas más útiles del Campus Virtual es el foro, porque permite que los estudiantes podamos participar activamente, expresar nuestras opiniones y aprender de lo que piensan los demás. Además, es un espacio que fomenta el respeto y la reflexión, ya que cada uno aporta desde su experiencia. Estoy de acuerdo con lo que mencionaste, porque este tipo de herramientas ayudan a organizar mejor el aprendizaje y a reforzar lo que se ve en clase. En mi caso, lo usaría en un curso para plantear dudas sobre un tema y comparar diferentes formas de resolverlas con mis compañeros.
-
0
Puntos B10
nos permite atreves del calendario llevar una organización de las tareas y tlleres
-
0
Puntos B10
Se ve muy buena esta plataforma, me parece que nos ayuda a tener una visión mas clara de todos los cursos y actividades que tenemos, esto nos lleva a manejar de manera mas eficiente nuestro tiempo.
-
0
Puntos B10
de gran apoyo y conocimiento y aprendizaje muy buena
Inicia sesión para responder.