¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
ana-sofiagarcia-daza respondió hace 2 horas, 26 minutos 2,340 Miembros · 3,822 Respuestas
-
185
Puntos B10
excelente pagina para realizar nuestras actividades, a un que la pagina maneja muchas inconsistencias que no permiten su correcto funcionamiento. muchas cosas por mejorar
-
50
Puntos B10
El campus virtual es una herramienta esencial para mejorar la formación, autonomía y organización estudiantil. En primer lugar, centraliza todos los recursos académicos (apuntes, videoclases, calendarios) en un solo lugar, lo que facilita el acceso y evita pérdidas de tiempo. Además, fomenta la autonomía al permitir gestionar el aprendizaje a tu ritmo, con herramientas como foros de duda o grabaciones de clases. Para la organización, como recordatorios de tareas o plazos de entrega ayudan a planificar el estudio eficientemente. Personalmente, me ha servido para equilibrar mis horarios y reducir el estrés, ya que todo está sistematizado.
-
185
Puntos B10
excelente pagina para realizar nuestras actividades, a un que la pagina maneja muchas inconsistencias que no permiten su correcto funcionamiento. muchas cosas por mejorar
-
11
Puntos B10
Es un mejora muy satisfactoria a la hora de planificar y organizar las actividades, me parece una forma estructurada de tener los documentos y clases en una sola plataforma, además lo fácil que es manejarla. Mi autonomía como estudiante se ve reflejado en no depender solamente de los docentes a la hora de saber el cierre de una actividad; fácilmente con un clic ya podemos visualizarlo, gracias a esto evitamos el estres y la sobrecarga a última hora de entrega, esta plataforma ayuda a ser más productivo, responsible y minucioso con los plazos.
<div>La centralización de la información que nos brinda la plataforma, mejora un 100% la vida académica .</div> -
300
Puntos B10
<mark data-para=»result__para__0″>Esta plataforma ayuda en mi aprendizaje al permitir que los recursos y actividades estén accesibles en todo momento, favoreciendo mi autonomía y dándome la oportunidad de aprender a mi propio ritmo.</mark> <mark data-para=»result__para__2″>Además</mark>, me permite hacer un seguimiento de mis avances y mejorar mi organización con herramientas como el calendario y la gestión de tareas.
Inicia sesión para responder.