¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• ANDREA CAROLINA MELENDEZ OSPINO

Miembro
    1 de septiembre de 2025 en 11:59 am

buenos dias

esta plataforma mejora mi formación ya que con lo practica y fácil desde cualquier lugar puedo ir adelantando actividades pendientes.

• NATHALI TOSCANO RANGEL

Miembro
    1 de septiembre de 2025 en 12:23 pm

De acuerdo con la compañera

• YANEIRIS CECILIA RIZO CENTENO

Miembro
    1 de septiembre de 2025 en 1:01 pm

La plataforma virtual 2.0, como Moodle o Campus Virtual, puede ser una herramienta transformadora para la formación estudiantil, especialmente en lo que respecta a la autonomía y la organización. Aquí te explico cómo lo logra, con ejemplos prácticos y enfoque pedagógico:<b style=»background-color: transparent; font-family: inherit; font-size: inherit; color: inherit;»> Mejora en la Formación Académica Acceso<strong style=»background-color: transparent; font-family: inherit; font-size: inherit; color: inherit;»> centralizado a contenidos: Nosotros los estudiantes podemos consultar guías, presentaciones, videos y recursos sin depender de copias físicas ni buscar en múltiples fuentes. Aprendizaje<strong style=»background-color: transparent; font-family: inherit; font-size: inherit; color: inherit;»> activo y reflexivo: Al permitir el acceso a foros, retroalimentación docente y actividades interactivas, se fomenta el pensamiento critico y la construcción del conocimiento.

• SINDY MARCELA ESCOBAR PADILLA

Miembro
    1 de septiembre de 2025 en 1:29 pm

Esta plataforma cuenta con muchas herramientas que seran de mucha ayuda para mi formacion y para la organizacion de mis actividades. Es una plataforma dinámica y muy fácil de manejar.

• SINDY MARCELA ESCOBAR PADILLA

Miembro
    1 de septiembre de 2025 en 1:32 pm

Es de fácil uso y podemos acceder a ella desde cualquier lugar.

Página 481 de 487

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem