¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
maryangelpallares-rangel respondió hace 6 horas, 27 minutos 2,332 Miembros · 3,811 Respuestas
-
0
Puntos B10
realmente la aplicacion funciona mucho, te ayuda a organizarte mejor, con espacios claros y faciles de entender respecto a cada materia, el calendario permite una facil visualizacion de las actividades pendientes de ese mes.Tambien esteticamente es muy comoda de ver, visualmente se ve atractiva yv organizada lo que personalmente me encanta.
-
-
575
Puntos B10
Estoy de acuerdo porque esta plataforma es una herramienta fácil de usar y nos ayuda de una manera mas organizadas con las actividades y la interacción con los compañeros ,docente también se ve fortalecido ,lo que enriquece el trabajo colaborativo.
-
575
Puntos B10
Esta plataforma ha mejorado mi formación académica porque me permite acceder de manera rápida y organizada a todos los contenidos de las asignaturas .Gracias a ellas puedo consultar materiales, participar en foros y entregar trabajos sin necesidad de estar física mente en la universidad. Esto fomenta mi autonomía, ya que obliga a planificar mis tiempos, cumplir con las fechas establecidas y buscar solucion de manera independiente . En general esta plataforma enrriquece y fortalece nuestro aprendizaje colaborativo y independiente.
Inicia sesión para responder.