¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
laura-vanessacorrea-vega respondió hace 20 horas, 34 minutos 2,489 Miembros · 4,019 Respuestas
-
0
Puntos B10
la mejora en todos los sentidos, ya que considero que es mas facil que el campos anterior.
-
0
Puntos B10
Esta plataforma mejora mi formación al brindarme recursos y materiales académicos que me permitirán ir fortaleciendo mi proceso de aprendizaje a través de la interacción con los mismos. De igual forma, mejora mi autonomía al permitirme ir avanzando a mi propio ritmo de aprendizaje, aprovechando los recursos brindados para construir mis conocimientos de manera independiente. Además, gracias a las herramientas que me brinda para hacer seguimiento de las actividades, me permite tener una mayor organización y control sobre mi proceso de aprendizaje, lo que favorece a una buena gestión del tiempo.
-
0
Puntos B10
Si, la verdad estoy de acuerdo realmente es una realmente que nos brinda mejor la información.
-
0
Puntos B10
la verdad si me parece que este campus virtual es mejor que el anterior, en muchos sentidos es mas manejable, mejora el uso la verdad, esperemos sea mas facil continuar con los estudios.
Inicia sesión para responder.