¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• ISMAEL ALBERTO LOPEZ MOLINA

Miembro
    6 de agosto de 2025 en 9:40 am
    767 Puntos B10

«El curso del bloque 10 fue muy enriquecedor. Me gustó la estructura del contenido y la aplicación práctica a través de proyectos. La interacción con el profesor y compañeros fue valiosa, con espacio para preguntas y retroalimentación. Los recursos proporcionados fueron de alta calidad y útiles. Desarrollé habilidades importantes y gané confianza en mi capacidad para abordar desafíos. Estoy agradecido por la oportunidad de participar y aplicaré lo aprendido en mi futuro profesional. El curso fue una experiencia positiva que me inspiró a seguir aprendiendo y mejorando. Fue una excelente experiencia de aprendizaje que superó mis expectativas.»

• NATACHA BEATRIZ ADAMES MACIAS

Miembro
    6 de agosto de 2025 en 5:21 am
    835 Puntos B10

Está plataforma será un pilar muy importante para nuestra formación ya que adquirimos nuevos conocimientos y nos ayudará con nuestro formación académica y tecnológica

• KAREM LISETH DE LA CRUZ CERA

Miembro
      7 de agosto de 2025 en 1:15 pm
      50 Puntos B10

De acuerdo contigo

• CESAR AUGUSTO ARRIETA SERRANO

Miembro
      6 de agosto de 2025 en 12:45 pm
      0 Puntos B10

Exacto la tecnología es un factor muy importante para el desarrollo de nuestro proceso de aprendizaje

• LILISNEIDY GUTIERREZ

Miembro
      6 de agosto de 2025 en 11:27 am
      400 Puntos B10

claro sin duda alguna, con mucha responsabilidad y paciencia todo se puede al principio puede ser tedioso pero con los días ya mejoramos en su manejo

• KAREN DAYANA MUÑOZ BANDERA

Miembro
    5 de agosto de 2025 en 10:39 pm
    215 Puntos B10

¿Cómo esta plataforma mejora tu forma

ción, autonomía y organización estudiantil

La innovación en la educación, sobre todo en la formación virtual, es una herramienta que aporta conocimientos, ideas, y evolución en cuanto la experiencia de los estudiantes dentro del universo de la virtualidad. En ese orden de ideas, esta plataforma mejora mi formación al ofrecer una amplia gama de recursos, facilidad de navegación y claridad en conceptos. En cuanto a la autonomía permite una interacción y configuración personal en la interfaz, lo que ayuda a familiarizar la plataforma con mi rutina de estudio. Y por último, la organización representa un punto vital para desarrollar las actividades, por lo que esta plataforma representa una mejora en ese sentido.

• MAYBELINE ALEJANDRA MOLANO MONTAÑO

Miembro
      18 de agosto de 2025 en 9:09 pm
      0 Puntos B10

Estoy de acuerdo contigo en muchas cosas

• DANIEL JOSE OROZCO LOPEZ

Miembro
      14 de agosto de 2025 en 6:30 pm
      0 Puntos B10

Muy bien aporte!

• MARIA ANGEL HUERTAS TORRES

Miembro
      13 de agosto de 2025 en 9:40 pm
      0 Puntos B10

Totalmente de acuerdo contigo. Me parece excelente la implementación del campus virtual y sus aportes para la formación y organización estudiantil. El campus virtual ofrece flexibilidad, acceso a recursos valiosos y herramientas para la gestión del aprendizaje, lo que contribuye significativamente a la autonomía y el éxito académico de los estudiantes. Estoy de acuerdo con que es una herramienta valiosa para mejorar la experiencia de aprendizaje y facilitar la comunicación y colaboración entre estudiantes y profesores.

• LAURA ISABEL PAJARO CARPIO

Miembro
      13 de agosto de 2025 en 2:10 pm
      121 Puntos B10

Comparto tu pensamiento, está plataforma será en pro de los estudiantes

• JAVIER DAVID MOZO YEPES

Miembro
      13 de agosto de 2025 en 1:39 pm
      80 Puntos B10

Muy de acuerdo con la compañera, uno de los puntos claves de esta nueva plataforma es la capacidad que le da a uno como estudiante de tener más recursos para seguir aprendiendo y mejorando.

• NAYERLYS DAYANA ACOSTA SIERRA

Miembro
      12 de agosto de 2025 en 1:38 pm
      0 Puntos B10

Estoy de acuerdo.

• ALEJANDRA MARCELA MERCADO GUERRERO

Miembro
      6 de agosto de 2025 en 5:02 pm
      0 Puntos B10

Estoy de acuerdo

• LAURA CATHERINE DIAZ SANCHEZ

Miembro
      6 de agosto de 2025 en 4:41 pm
      428 Puntos B10

Buenas tardes compañera coincido con usted una de las mejoras que más brinda autonomía en los estudiantes es la creación del calendario ya que, permite organizar y optimizar el tiempo en el desarrollo de las asignaciones y además es más fácil y práctica.

• XILENA PAOLA SANCHEZ OVIEDO

Miembro
      6 de agosto de 2025 en 3:57 pm
      0 Puntos B10

Tienes un punto de vista muy acertado

• DAVID SANTIAGO LOPEZ SOTO

Miembro
      6 de agosto de 2025 en 3:41 pm
      50 Puntos B10

de acuerdo con la compañera esta es una plataforma muy practica y funcional para los estudiantes y con la cual es muy comoda trabajar ya que se ajusta a las necesidades de cada estudiante

• PAULA ANDREA LOPEZ MERCADO

Miembro
      6 de agosto de 2025 en 1:14 pm
      0 Puntos B10

Totalmente de acuerdo, una plataforma practica y manejable

• ISMAEL ALBERTO LOPEZ MOLINA

Miembro
      6 de agosto de 2025 en 9:42 am
      767 Puntos B10

Excelente tu punto de vista total mente de acuerdo

• XILENA AYCARDI BOLAÑO

Miembro
    5 de agosto de 2025 en 10:32 pm
    145 Puntos B10

Este nuevo campus virtual 2.0 me ha parecido espectacular, me puede ayudar a mejorar en el sentido que puedo organizarme mejor y ver cuando tengo algo pendiente por hacer o por entregar. Al igual poder observar cómo me va académicamente con mi aprendizaje y desarrollo, y saber en qué puedo ir mejorando con este nuevo aprendizaje, que nos estará brindando el nuevo campus virtual 2.0, con la ayuda de poder enforcarnos más académicamente y comprometernos aún mas con nuestros deberes estudiantiles, y aprovechar al máximo esta nueva experiencia que la universidad nos esta brindando a nosotros como estudiantes.

• DIEGO ARMANDO HINOJOZA FRIAS

Miembro
      18 de agosto de 2025 en 1:03 pm
      130 Puntos B10

estoy de acuerdo con lo que dice

• ANA LUZ PEÑA ROJAS

Miembro
      15 de agosto de 2025 en 4:00 pm
      0 Puntos B10

De acuerdo contigo

• DAYANA HURTADO FLOREZ

Miembro
      13 de agosto de 2025 en 8:30 pm
      0 Puntos B10

Así es de acuerdo con tu aporte.

• SANDY TERESA PEREIRA ESCORCIA

Miembro
      13 de agosto de 2025 en 3:05 pm
      0 Puntos B10

Así es compañera

• ALISON VALENTINA OROZCO BARRIOS

Miembro
      11 de agosto de 2025 en 8:12 pm
      50 Puntos B10

Totalmente de acuerdo contigo El nuevo Campus Virtual 2.0 realmente es una gran oportunidad para que podamos llevar un mejor control de nuestras actividades y estar más al tanto de nuestro progreso académico. Creo que, con todas las herramientas que ofrece, será mucho más fácil organizarnos, cumplir con nuestras tareas y mejorar en lo que haga falta. Además, nos motiva a ser más responsables y a aprovechar al máximo cada recurso que la universidad nos brinda. Definitivamente es un paso enorme para nuestro aprendizaje y desarrollo como estudiantes

• ALEJANDRA MARCELA MERCADO GUERRERO

Miembro
      6 de agosto de 2025 en 5:05 pm
      0 Puntos B10

Estoy de acuerdo contigo, es bastante fácil de utilizar y no es muy complejo, todo está bien organizado y no es confuso

• LAUDITH SILENE ANDRADE BRAVO

Miembro
      6 de agosto de 2025 en 2:01 pm
      0 Puntos B10

totalmente de acuerdo, y no solo eso compañera si que es fácil de manejar y puedes descargar la app o ingresr a través de la pagina, y la valoracoón de los trabajos tiene espacios para retroalimentación

• NICOLAS EMILIO FERNANDEZ MESTRE

Miembro
        13 de agosto de 2025 en 7:52 am
        50 Puntos B10

Así es compañera, la plataforma de la universidad es una herramienta clave para mi formación académica. Me permite acceder a recursos educativos, organizar mis tareas y comunicarme con mis profesores y compañeros. Puedo aprender de manera flexible y autónoma, mejorando mi productividad y organización. Al rastrear mi progreso, puedo ajustar mi aprendizaje según mis necesidades y alcanzar mis objetivos académicos de manera efectiva.

• MARIA VALENTINA PATERNOSTRO TERNERA

Miembro
      6 de agosto de 2025 en 10:59 am
      0 Puntos B10

Concuerdo contigo ya que, nuevo campus virtual es una herramienta fantástica, me encanta cómo nos ayuda a organizarnos y a estar al tanto de nuestras tareas pendientes. Tambien considerando la posibilidad de monitorear nuestro progreso académico es clave para saber en qué áreas debemos enfocarnos más. Es una gran oportunidad para comprometernos con nuestra formación y sacarle el máximo provecho.

• DALITH ALEJANDRO DE ARCO DE LEON

Miembro
    5 de agosto de 2025 en 10:24 pm
    205 Puntos B10

Se ve muy chévere e intuitiva, ojalá la gran mayoría de compañeros aprovechen esta gran actualización

Página 580 de 582

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
Innovafest-elevador
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem