¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
abraham-joserestrepo-angulo respondió hace 22 horas, 52 minutos 2,264 Miembros · 3,718 Respuestas
-
145
Puntos B10
Este nuevo campus virtual 2.0 me ha parecido espectacular, me puede ayudar a mejorar en el sentido que puedo organizarme mejor y ver cuando tengo algo pendiente por hacer o por entregar. Al igual poder observar cómo me va académicamente con mi aprendizaje y desarrollo, y saber en qué puedo ir mejorando con este nuevo aprendizaje, que nos estará brindando el nuevo campus virtual 2.0, con la ayuda de poder enforcarnos más académicamente y comprometernos aún mas con nuestros deberes estudiantiles, y aprovechar al máximo esta nueva experiencia que la universidad nos esta brindando a nosotros como estudiantes.
-
130
Puntos B10
estoy de acuerdo con lo que dice
-
0
Puntos B10
Así es de acuerdo con tu aporte.
-
50
Puntos B10
Totalmente de acuerdo contigo El nuevo Campus Virtual 2.0 realmente es una gran oportunidad para que podamos llevar un mejor control de nuestras actividades y estar más al tanto de nuestro progreso académico. Creo que, con todas las herramientas que ofrece, será mucho más fácil organizarnos, cumplir con nuestras tareas y mejorar en lo que haga falta. Además, nos motiva a ser más responsables y a aprovechar al máximo cada recurso que la universidad nos brinda. Definitivamente es un paso enorme para nuestro aprendizaje y desarrollo como estudiantes
-
0
Puntos B10
Estoy de acuerdo contigo, es bastante fácil de utilizar y no es muy complejo, todo está bien organizado y no es confuso
-
0
Puntos B10
totalmente de acuerdo, y no solo eso compañera si que es fácil de manejar y puedes descargar la app o ingresr a través de la pagina, y la valoracoón de los trabajos tiene espacios para retroalimentación
-
50
Puntos B10
Así es compañera, la plataforma de la universidad es una herramienta clave para mi formación académica. Me permite acceder a recursos educativos, organizar mis tareas y comunicarme con mis profesores y compañeros. Puedo aprender de manera flexible y autónoma, mejorando mi productividad y organización. Al rastrear mi progreso, puedo ajustar mi aprendizaje según mis necesidades y alcanzar mis objetivos académicos de manera efectiva.
-
-
0
Puntos B10
Concuerdo contigo ya que, nuevo campus virtual es una herramienta fantástica, me encanta cómo nos ayuda a organizarnos y a estar al tanto de nuestras tareas pendientes. Tambien considerando la posibilidad de monitorear nuestro progreso académico es clave para saber en qué áreas debemos enfocarnos más. Es una gran oportunidad para comprometernos con nuestra formación y sacarle el máximo provecho.
-
-
205
Puntos B10
Se ve muy chévere e intuitiva, ojalá la gran mayoría de compañeros aprovechen esta gran actualización
-
0
Puntos B10
Tienes toda la razón, se ve muy practica, ojala la sepamos aprovechar
-
0
Puntos B10
Estoy de acuerdo con usted compañera
-
-
266
Puntos B10
Muy intuitiva ademas, de ser mas accesible y minimalista puede dar un gran impacto en la comunidad Universitaria, espero y sigan trabajando en ello..
-
350
Puntos B10
¿cuál ha sido tu experiencia utilizando el Campus Virtual para gestionar tus cursos?
-
-
445
Puntos B10
Fue de gran enseñanza y aprendizaje para nuestra formación académica ya que nos ayuda y mejorar cualquier inquietud
-
50
Puntos B10
De acuerdo contigo compañera.
-
-
321
Puntos B10
Esta plataforma nos va a conectar a todos los compañeros de estudio para que podamos compartir conocimientos y experiencia, además de organizar nuestro tiempo para poder sacar mejor provecho de esta bonita etapa ya que es enriquecedora en conocimientos para todos. Esperando estar más conectados con los docentes para un mejor desarrollo del plan de estudio.
-
470
Puntos B10
Hola!!
De acuerdo con tu opinion, ya que esta plataforma nos permitira conectarnos con todos los compañeros de estudio y docente para vivir una nueva experiencia.
-
115
Puntos B10
Concuerdo con la compañera Ana, es muy importante hoy en día saber repartir el tiempo, ya que cada uno tenemos distintas responsabilidades en el día a día, además podemos conectarnos desde donde estemos gracias a la APP.
-
0
Puntos B10
Estoy muy de acuerdo . El Campus Virtual no solo nos da acceso a los materiales, sino que también nos sirve como un punto de encuentro para todos. La posibilidad de interactuar con los compañeros y docentes a través de la plataforma enriquece mucho la experiencia de aprendizaje, ya que podemos compartir ideas y resolver dudas de una forma más dinámica. ¡Espero que podamos sacarle el mayor provecho juntos!
-
145
Puntos B10
Hola, Ana
De acuerdo contigo, el Campus Virtual es una plataforma que nos permite gestionar nuestro autoaprendizaje pero también el estudio colaborativo, ¡todo en uno!
-
15
Puntos B10
Así es, me di cuenta de que tiene como para escribir a tu compañero por ahí.
-
400
Puntos B10
Totalmente de acuerdo contigo Esta plataforma representa una gran oportunidad para fortalecer el trabajo en equipo, compartir nuestras ideas y apoyarnos mutuamente en el proceso de aprendizaje. Sin duda, estar más conectados entre compañeros y docentes hará que esta etapa sea mucho más productiva y enriquecedora para todos.
-
215
Puntos B10
De acuerdo con usted, compañera, esta plataforma nos conecta más y nos permite interactuar, organizar y planificar todo de una forma eficiente.
-
180
Puntos B10
Tienes razón, de esta forma vamos a distribuir mejor nuestro tiempo
-
-
145
Puntos B10
estoy de acuerdo a tu aporte, ya que con esta nueva versión, tendremos mas ventajas para nuestro desarrollo estudiantil.
-
300
Puntos B10
Buenos dias compañeras, tienen mucha razón está nueva plataforma nos permitirá mirar todo lo que tenemos pendiente sin mirar cada curso, solo organizando como las actividades pendientes en el cronograma y así vamos culminandolas por las que estén próximas a vencer sin que se nos pasen las fechas
-
-
Inicia sesión para responder.