¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
marlin-carolinamendoza-estrada respondió hace 2 semanas 2,262 Miembros · 3,716 Respuestas
-
416
Puntos B10
Creo que es una aplicación que ayudará mucho en el proceso de formación.
-
382
Puntos B10
Tengo las mismas expectativas que mi compañera, espero sea fácil su funcionamiento.
-
100
Puntos B10
Si, siento que nos va ayudar mucho
-
-
0
Puntos B10
la plataforma Campus Virtual 2.0 mejora mi formación porque me permite acceder a contenidos organizados y actualizados de manera sencilla, lo cual facilita mi aprendizaje en cualquier momento y lugar. Además, fomenta mi autonomía al darme la responsabilidad de administrar mis tiempos de estudio, cumplir con las fechas establecidas y desarrollar hábitos de disciplina. También fortalece mi organización estudiantil, ya que centraliza en un mismo espacio las tareas, cuestionarios, foros y materiales de clase, evitando la dispersión de información.
-
385
Puntos B10
me parece que es una buena plataforma, con muchas herramientas que nos van a ayudar en el proceso educativo, es práctica y fácil de usar
-
0
Puntos B10
me parece un buen aporte como estas herramientas hacen mas facil la vida universitari
-
0
Puntos B10
Me parece excelente
-
130
Puntos B10
me parece un muy buen aporte.
-
11
Puntos B10
De acuerdo con la compañera, las herramientas del campus nos ayudarán mucho
-
0
Puntos B10
comparto la misma opinión de mi compañera, esta plataforma nos ayudara con nuestra formación estudiantil
-
320
Puntos B10
De acuerdo, esta plataforma nos ayudará mucho en nuestro aprendizaje
-
0
Puntos B10
Mi campus virtual universitario me ayuda a mejorar porque me ofrece un espacio de aprendizaje flexible, dinámico y accesible en cualquier momento. Gracias a sus herramientas puedo organizar mis clases, revisar contenidos, entregar trabajos y mantener una comunicación constante con mis docentes y compañeros. Además, me permite acceder a recursos digitales como bibliotecas, foros y materiales multimedia que enriquecen mi proceso de estudio. El hecho de tener todo en una sola plataforma fomenta la disciplina y la autonomía, habilidades esenciales en la educación superior. Así, el campus virtual no solo me facilita la gestión académica, sino que también impulsa mi responsabilidad y compromiso con mi formación profesional.
-
0
Puntos B10
Asi es de acuerdo con la compañera, una plataforma bastante practica.
-
0
Puntos B10
Considero que la herramienta más útil para mi aprendizaje dentro del campus virtual son los foros, ya que me ofrecen un espacio de interacción constante con mis compañeros y docentes. En ellos puedo expresar mis ideas, resolver dudas y participar en debates que enriquecen mi formación. Además, los foros me permiten conocer diferentes perspectivas sobre un mismo tema, lo cual amplía mi manera de analizar y comprender los contenidos. También fomentan el trabajo colaborativo y la construcción conjunta del conocimiento, lo que convierte el proceso de aprendizaje en una experiencia más dinámica, participativa y significativa.
-
0
Puntos B10
Totalmente de acuerdo contigo.
-
0
Puntos B10
LaLa plataforma me parece excelente para optimizar y mejorar nuestro proceso de aprendizaje
-
0
Puntos B10
YTotalmente de acuerdo
-
0
Puntos B10
estoy de acuerdo con la compañera
-
130
Puntos B10
Esta plataforma contribuye de manera significativa a mi formación, autonomía y organización estudiantil porque me brinda un espacio centralizado donde puedo acceder a información académica, actividades, recursos y comunicados de forma clara y oportuna. Al tener todo en un mismo lugar, puedo planificar mejor mis tiempos, priorizar tareas y mantener un seguimiento constante de mis compromisos académicos. Además, fomenta la autonomía porque me permite tomar decisiones responsables sobre cómo organizar mis estudios y aprovechar las herramientas de aprendizaje disponibles sin depender exclusivamente del docente. También fortalece la comunicación con mis compañeros y la institución, generando un ambiente más dinámico, colaborativo y eficiente que impulsa tanto el desarrollo académico como personal.
-
0
Puntos B10
Me me parece excelente habla la formó para mejorar nuestros métodos de aprendizaje
-
0
Puntos B10
Totalmente deacuerdo
-
0
Puntos B10
De acuerdo con lo anterior mencionado
-
135
Puntos B10
Muy de acuerdo con la compañera
-
0
Puntos B10
Esta plataforma mejora significativamente mi formación, autonomía y organización estudiantil de varias maneras. En cuanto a la formación, el acceso a recursos digitales, foros de discusión y materiales actualizados enriquece mi aprendizaje, permitiéndome profundizar en los temas y resolver dudas de manera colaborativa.
Sobre la autonomía, la flexibilidad de acceder a contenidos en cualquier momento fomenta la autogestión del tiempo y el ritmo de estudio, adaptándose a mis necesidades. Además, herramientas como recordatorios y calendarios integrados me ayudan a organizar tareas y fechas importantes, mejorando mi productividad.
La interacción con compañeros y profesores a través de la plataforma fortalece el trabajo en equipo y la comunicación, esenciales para un desarrollo académico integral. En conjunto, esta herramienta digital es un gran apoyo para mi crecimiento educativo y personal.
-
0
Puntos B10
Tu aporte complementa muy bien la idea de que estas herramientas nos ayudan a mejorar día a día.
-
0
Puntos B10
de acuerdo contigo Nataly!!
-
0
Puntos B10
Muy bien gracias d parec
-
0
Puntos B10
Es una herramienta muy dinámica que nos ayudará a organizar un poco más la forma de estudio.
-
0
Puntos B10
Estoy de acuerdo contigo compañera
-
160
Puntos B10
Así es, en lo personal a mi esta plataforma me parece mas sencilla y fácil de usar. Además, esta se adapta a las necesidades de cada estudiante…
En general, muy buena.
-
90
Puntos B10
tienes toda la razon, en verdad nos ayudara en ser mas organizados y por tanto ser mas responsables
-
50
Puntos B10
estoy de acuerdo con la estudiante, nos facilita mucho la plataforma y algunas de sus nuevas funciones como el calendario nos ayudara mucho saber las fechas de las actividades o exámenes.
-
125
Puntos B10
Es una herramienta bastante dinámica, la cual nos ayuda a todos los estudiantes a optimizar nuestro tiempo
-
11
Puntos B10
La mejora permitiéndome tener mas interacción y mejorando mis participaciones
-
11
Puntos B10
Esta muy interactiva la plataforma y comida para su uso
-
50
Puntos B10
Totalmente de acuerdo
-
415
Puntos B10
<p class=»MsoNormal» style=»mso-margin-top-alt:auto;mso-margin-bottom-alt:auto;
margin-left:.5in;line-height:normal»>»¡Estoy
de acuerdo con tu punto sobre la flexibilidad! A mí también me ha ayudado a
compaginar mis estudios con otras responsabilidades, lo cual antes era muy
difícil. Además, considero que la función de notificaciones de la plataforma es
clave para no perder de vista ninguna fecha importante».<o:p></o:p><p class=»MsoNormal» style=»mso-margin-top-alt:auto;mso-margin-bottom-alt:auto;
margin-left:.5in;line-height:normal»>Me
pareció muy interesante lo que mencionaste sobre la autonomía. ¿Crees que la
plataforma podría incluir alguna nueva herramienta para que los estudiantes
puedan tener un seguimiento aún más detallado de su progreso en los
cursos?»<o:p></o:p> -
62
Puntos B10
Totalmente cierto, nos ayudara mucho los cambios en la plataforma.
-
335
Puntos B10
así es nueva experiencia y conocimientos
-
0
Puntos B10
Totalmente de acuerdo
-
11
Puntos B10
De acuerdo. Pienso que esta nueva versión nos ayuda a ser más autónomos, porque tenemos más control de nuestras actividades y materiales. Creo que compartir esas estrategias nos puede servir mucho entre compañeros.
-
11
Puntos B10
De acuerdo con nuestra compañera. Esta aplicación logra ser más clara
-
70
Puntos B10
totalmente de acuerdo
-
0
Puntos B10
Así es muy cierto buena herramienta
-
415
Puntos B10
Mela plataforma de Unimagdalena es una herramienta completa que te da los recursos para aprender mejor, ser más autónomo y mantener todo en orden.
-
50
Puntos B10
Siii y es más organizada con un nuevo diseño mas sutil
-
51
Puntos B10
Estoy de acuerdo con que nos va a ayudar mucho, será muy útil para analizar el contenido de cada curso, así como para subir las respectivas tareas y además para interactuar con nuestros compañeros a través de los foros. Esta plataforma es una excelente iniciativa y aunque aún aprendo a usarla, estoy satisfecha.
-
50
Puntos B10
también me parece excelente nos a ayudar mucho
-
315
Puntos B10
Esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil al ofrecerte:
– Acceso a recursos y contenidos educativos de alta calidad.
– Flexibilidad para gestionar tu propio ritmo de aprendizaje.
– Herramientas para organizar y gestionar tu tiempo de manera efectiva.
– Acceso a plataformas de colaboración y comunicación.
– Oportunidades para desarrollar habilidades y competencias específicas.
Todo esto te permite alcanzar tus objetivos académicos y profesionales de manera más efectiva.
-
315
Puntos B10
Estoy de acuerdo con mi compañera, está nueva versión es más organizada
-
66
Puntos B10
comparto tu pensamiento
-
0
Puntos B10
muy importante ese aporte
-
370
Puntos B10
Estoy de acuerdo
-
370
Puntos B10
Con respecto a la app me parece que cambio exponencialmente ya que su interfaz mejoro en cuanto a organización siendo más limpia y sencilla de manejar y entender
-
223
Puntos B10
De acuerdo con la compañera
-
0
Puntos B10
Muy buena en general
-
0
Puntos B10
Excelente plataforma nos permite la navegación por todo el contenido de nuestros cursos y actividades fácil y sencillo nos permite el manejo de la herramientas completas sin enredos y con mucha interacción con nuestros compañeros
-
0
Puntos B10
Compañera, tienes toda la razón en lo que mencionas sobre el Campo Virtual 2.0. A mí también me parece una modalidad muy útil porque facilita mucho el aprendizaje y la organización. La manera en que están diseñados los talleres permite que podamos trabajar de forma más dinámica y clara, además la comunicación en el mismo espacio realmente mejora la colaboración entre todos. El calendario es otra herramienta valiosa, ya que nos ayuda a visualizar las actividades sin confusión y a cumplir con cada tarea a tiempo. Sin duda, este sistema es práctico, accesible y fomenta un estudio más efectivo.
-
0
Puntos B10
De acuerdo con la compañera.
-
0
Puntos B10
El Campus Virtual 2.0 ha mejorado mi formación porque centraliza todo el proceso de aprendizaje en un solo lugar. Las clases, lecturas, videos y cuestionarios están organizados por módulos, lo que me permite avanzar a mi ritmo y repasar cuando lo necesito. Las rúbricas y retroalimentaciones rápidas en las actividades me ayudan a identificar qué debo fortalecer y a medir mis avances con objetividad. En cuanto a la autonomía, las evaluaciones en línea, los foros y las videoclases grabadas fomentan el autoestudio: puedo planear mi semana, elegir horarios para estudiar y revisar los contenidos las veces que haga falta. Para la organización estudiantil, el calendario con fechas límite, las notificaciones y las listas de tareas son claves; evito olvidar entregas y puedo priorizar actividades. Además, la mensajería y los foros facilitan el trabajo colaborativo y la resolución de dudas sin depender siempre del correo. En conjunto, la plataforma hace el aprendizaje más accesible, ordenado y participativo.
-
0
Puntos B10
Estoy de acuerdo con la compañera considero q el campus virtual será de mucha ayuda
-
0
Puntos B10
Me parece q nos será de mucho ayuda ya que nos permite el constante flujo de información la cual requerimos para nuestro aprendizaje durante el semestre de estudio
-
0
Puntos B10
Este nuevo campus llegara con un gran impacto para todos de una manera muy buena
-
50
Puntos B10
Estoy de acuerdo con tu opinion
-
50
Puntos B10
muy de acuerdo contigo, es una herramienta muy buenas para nuestro aprendizaje
-
155
Puntos B10
si, la interfaz es mas rapido, la organización y búsqueda de cursos y libros es mas eficaz
-
180
Puntos B10
Hola Nataly, me pareció muy interesante tu aporte porque resaltas la importancia de las herramientas del Campus Virtual para fortalecer nuestro aprendizaje. Coincido contigo en que estos espacios hacen que el estudio sea más organizado y dinámico, ya que no dependemos únicamente de las clases presenciales, sino que podemos reforzar lo aprendido en cualquier momento. Personalmente, considero que el foro de discusión es una de las herramientas más útiles, porque nos da la oportunidad de intercambiar opiniones con los compañeros y aprender de diferentes perspectivas. Por ejemplo, en un curso de matemáticas lo usaría para compartir distintos métodos de resolución de un mismo ejercicio, lo cual enriquecería mucho la comprensión del tema.
-
0
Puntos B10
de gran apoyo y ayuda nos va a servir bastante en cada proceso
-
330
Puntos B10
Por supuesto, espero que esta herramienta sea de mayor comprension
-
0
Puntos B10
este espacio nos brinda clarida y apoyo en los diferentes temas
-
50
Puntos B10
Concuerdo con usted compañera, la nueva plataforma nos va a ayudar mucho
-
50
Puntos B10
Excelente me parece una muy buena plataforma
-
0
Puntos B10
Aún me ha costado manejar esta nueva plataformas con esos cambios, pero estoy de acuerdo con los compañeros de que se espera de que estás nuevas actualizaciones o nuevas plataformas nos faciliten el cargue de actividades y trabajos de la universidad
-
245
Puntos B10
Me parece espectacular, la forma en que nos ayuda está plataforma
-
0
Puntos B10
TTotalmente de acuerdo contigo
-
1045
Puntos B10
Execelente para dar a conocer las ideas principales que queremos dar.
-
100
Puntos B10
Estoy de acuerdo contigo, tienes mucha razón en lo que dices, la plataforma nos va a ser muy útil en nuestra formación
-
0
Puntos B10
El campus virtual es una herramienta clave en tu formación universitaria. Funciona como un centro de recursos donde puedes acceder a materiales de clase, como presentaciones, lecturas y videos, en cualquier momento y desde cualquier lugar.
-
250
Puntos B10
Exacto
Cada uno de los componentes de esta Herramienta educativa nos permiten avanzar en el aprendizaje, abarcando un amplio conocimientos que nos permiten aprender y dar a conocer nuestras ideas. Estas nuevas herramientas son necesarias para que la comunicación entre docente y estudiantes sea concisa
-
360
Puntos B10
Estoy de acuendo con la opinion de la compañera sobre la nueva plataforma vitual.
-
350
Puntos B10
Es excelente plataforma es
-
55
Puntos B10
Excelente, muy eficiente
-
130
Puntos B10
Totalmente de acuerdo con la compañera, será clave para nuestro desempeño académico
-
0
Puntos B10
comparto tu idea.
-
175
Puntos B10
Excelente, nos ayuda a poder ingresar con mayor facilidad
-
0
Puntos B10
Estoy de acuerdo con la compañera, siento que nos va a ayudar mucho, en la cuestión de las actividades y las notas, también nos permite mantenernos al tanto de las novedades. Esta aplicación también nos facilita encontrar, lo que buscamos más rápido y ahorrar tiempo, que podemos invertir en actividades o leer un libro para mejorar fluidez de nuestro vocabulario, la verdad les doy las gracias por confiar en los jóvenes, que son el futuro de nuestro país, gracias por darnos la oportunidad de salir adelante y buscar lo mejor para nuestras familias, gracias por tenernos en cuenta ojalá sigan ejerciendo estás buenas obras a la comunidad muchas gracias 🫂
-
10
Puntos B10
Estoy desacuerdo lo que dices y te apoyo completamente si me pides mi opinión siento que nos va a ayudar mucho para nuestra experiencia en la plataforma y personal mente me siento mucho mejor con los cambios
-
20
Puntos B10
Muy apropiada tu respuesta
-
170
Puntos B10
De acuerdo totalmente contigo compañera
-
0
Puntos B10
Aquí tienes una versión con algunas palabras cambiadas para mantener el sentido pero darle un toque distinto:
Esta plataforma impulsa mi aprendizaje al facilitar el acceso a recursos y actividades en cualquier momento, refuerza mi independencia porque me permite estudiar a mi propio ritmo y asumir la responsabilidad de mis avances, y optimiza mi organización gracias a herramientas como el calendario y el control de tareas.
-
484
Puntos B10
Sí, totalmente de acuerdo, creo que va a ser una herramienta clave para que aprendamos mejor y podamos organizarnos más fácilmente
-
226
Puntos B10
Hasta el momento se ve facil e igual
-
350
Puntos B10
Está nueva plataforma va hacer de mucha ayuda para nuestro aprendizaje en nuestros respectivos cursos
-
0
Puntos B10
La mejora debido a la rapidez en como se maneja además de poder ver documentos y el material de apoyo de las diferentes clases
-
155
Puntos B10
Si estoy de acuerdo con la compañera
-
50
Puntos B10
Esta plataforma mejora mi formación al facilitar el acceso a contenidos y actividades en cualquier momento, fortalece mi autonomía porque me permite aprender a mi ritmo y tomar responsabilidad de mi progreso, y mejora mi organización gracias a herramientas como el calendario y el seguimiento de tareas.
-
0
Puntos B10
Sí, yo también pienso que nos va a ayudar muchísimo. Tener todo el material, las tareas y los cuestionarios en un solo lugar hace que sea más fácil estudiar y no perder información. Además, como podemos ver las fechas de entrega y el progreso de cada actividad, nos organizamos mejor y no dejamos todo para última hora. Creo que también nos hará más responsables, porque depende de nosotros entrar a la plataforma, revisar lo que hay y cumplir con lo que se pide.
-
0
Puntos B10
Sí, yo también pienso que nos va a ayudar muchísimo. Tener todo el material, las tareas y los cuestionarios en un solo lugar hace que sea más fácil estudiar y no perder información. Además, como podemos ver las fechas de entrega y el progreso de cada actividad, nos organizamos mejor y no dejamos todo para última hora. Creo que también nos hará más responsables, porque depende de nosotros entrar a la plataforma, revisar lo que hay y cumplir con lo que se pide.
-
0
Puntos B10
Muy de acuerdo con la opinión.
-
0
Puntos B10
Exactamente me parece super el hecho de que es super practico y fácil de aprender por lo que será una herramienta de gran ayuda.
-
80
Puntos B10
Así es, es un cambio para fortalecer nuestro aprendizaje
-
0
Puntos B10
Es muy bueno ya que nos va a permitir estar informados con más frecuencia acerca de eventos, notas que estén pendientes.
-
50
Puntos B10
Me parece excelente su opinión
-
0
Puntos B10
Ayuda mucho al mejoramiento de la producción de los estudiantes
-
0
Puntos B10
Ayuda mucho al manejo del tiempo de trabajo y de realización de actividades
-
50
Puntos B10
De acuerdo con la compañera, las cambios pueden ser duros pero hay que saberse adaptar.
-
0
Puntos B10
Mejora el rendimiento académico y da un orden mejor para las actividades y mejora la producción
-
130
Puntos B10
<div>Esta plataforma mejora mi formación al facilitar el acceso a contenidos y actividades en cualquier momento, fortalece mi autonomía porque me permite aprender a mi ritmo y tomar responsabilidad de mi progreso, y mejora mi organización gras a herramientas como el calendario y el seguimiento de tareas.</div>
-
185
Puntos B10
Concuerdo con la compañera
-
420
Puntos B10
buen día, queriendo saber un poco no niego que me ha costado, sobre todo la parte esta precisamente de los foros, no se si hasta que no hallan las 100 letras no se completa el envió pero me pongo a pensar en aquellos que no hemos aun comprendido su huso sin desmeritar que la practica hace al maestro, por ahora solo puedo ver lo de fedecesar y esperando que cargue lo demás para así conocer mas esta nueva plataforma aunque no niego que me ha encantando, las explicaciones dada han sido super practicas pero soy de las personas que creo que no hay nada como realizarlo uno mismo para saber que tal.
-
10
Puntos B10
estoy de acuerdo, En mi opinión, el Campus Virtual 2.0 representa una de las mejores herramientas para potenciar el aprendizaje en la educación actual. En cuanto a la formación, considero que su mayor fortaleza es la posibilidad de acceder a contenidos variados y actualizados, como clases grabadas, lecturas interactivas y evaluaciones en línea, lo que permite aprender de forma más flexible y profunda. En el aspecto de la autonomía, creo que la plataforma es clave, ya que brinda la libertad de organizar el estudio según mis tiempos, repasar los temas que considero más complejos y avanzar a mi propio ritmo, sin depender siempre de la presencialidad. Finalmente, en lo referente a la organización estudiantil, me parece muy valioso que todo esté centralizado: el calendario, las entregas, las calificaciones y la comunicación con docentes y compañeros.
-
50
Puntos B10
Me parece muy bueno y no vas mucho en este semestre
-
0
Puntos B10
Nos ayuda a tener un mejor avance en el ámbito académico y mejora progresivamente el desarrollo del estudiante
-
0
Puntos B10
Me parece que mejora mucho la movilidad del estudiante en el ámbito virtual y da una mejora a lo que ya teníamos antes y esto puede ayudar en el ámbito de estudio y entrega de trabajos además de poder encontrar material de apoyo y muchas cosas más
-
0
Puntos B10
Será una herramienta muy práctica para nuestra formación. Tengo una alta expectativa.
-
0
Puntos B10
muy buena aportación
-
1348
Puntos B10
Así es, porque gracias a estas herramientas podemos facilitar y mejorar nuestros trabajos como estudiantes.
-
0
Puntos B10
Esta plataforma contribuye significativamente a mejorar mi formación, autonomía y organización como estudiante. En primer lugar, me permite acceder a información clara y confiable de manera inmediata, lo que enriquece mi aprendizaje y me ayuda a comprender mejor los temas que estudio. Además, fomenta mi autonomía, ya que puedo investigar, resolver dudas y reforzar conocimientos sin depender siempre de un profesor presencial, desarrollando así habilidades de autoaprendizaje. También mejora mi organización, ya que puedo planificar mis tareas, estructurar apuntes y recibir explicaciones ordenadas que facilitan la gestión de mi tiempo. En conjunto, esta herramienta se convierte en un apoyo constante para alcanzar mis objetivos académicos.
-
0
Puntos B10
de acuerdo con la compañera
-
12
Puntos B10
Claro, en cuanto al fácil acceso de las guías y documentos que nos envían los profesores.
-
0
Puntos B10
concuerdo contigo
-
141
Puntos B10
de acuerdo con la compañera.
-
0
Puntos B10
En total acuerdo con la compañera
-
50
Puntos B10
exelente de mucha ayuda
-
0
Puntos B10
Sí, totalmente de acuerdo, creo que la plataforma va a ser una gran ayuda para todos. El hecho de tener todo centralizado en un solo lugar, como las clases, tareas, anuncios y recordatorios, nos permitirá organizarnos mejor y aprovechar más el tiempo. Además, facilita la comunicación con los profesores, lo que puede resolver dudas más rápido y evitar confusiones con las fechas de entrega. También es muy útil que podamos acceder al material desde cualquier dispositivo y en cualquier momento, porque así podemos repasar o adelantar trabajo cuando queramos. En general, creo que mejorará mucho nuestra forma de estudiar.
-
0
Puntos B10
Estoy de acuerdo contigo amiga, es un excelente curso para aprender mucho mas acerca de la plataforma.
-
80
Puntos B10
En buen apoyo para nuestro conocimiento y aprendizaje
-
0
Puntos B10
Esta plataforma mejora mi formación académica porque tengo acceso a material de estudio todo el tiempo. Su disponibilidad permite que yo pueda gestionar mi ritmo de estudio, fortaleciendo el aprendizaje autónomo y la herramienta de calendario me facilita planificarme y tener en cuenta mis actividades pendientes
-
0
Puntos B10
Además, fomentan el aprendizaje colaborativo y el desarrollo del pensamiento crítico, ya que no solo se reciben aportes, sino que también se analizan y responden las opiniones de los demás.
-
50
Puntos B10
Esta herramienta nos facilita mucho más el aprendí
-
0
Puntos B10
totalmente de acuerdo
-
0
Puntos B10
Estoy de acuerdo con tu apreciacion natalia
-
330
Puntos B10
-
320
Puntos B10
De acuerdo con la compañera, nos ayudara mucho
-
0
Puntos B10
totalmente de acuerdo
-
380
Puntos B10
totalmente de acuerdo con la compañera.
-
180
Puntos B10
totalmente de acuerdo!
-
60
Puntos B10
Me considero que es una herramienta muy útil para el aprendizaje
-
0
Puntos B10
Estoy totalmente de acuerdo con la compañera, ya que es una herramienta que nos ayuda en diferentes campos para fortalecer nuestro aprendizaje.
-
0
Puntos B10
La plataforma de Campus Virtual mejora mi formación porque centraliza todos los recursos académicos: lecturas, guías, actividades y evaluaciones, lo que me permite acceder a la información en cualquier momento y desde cualquier lugar. Esto facilita un aprendizaje más continuo y flexible, ya que puedo repasar contenidos y reforzar temas cuando lo necesite. En cuanto a la autonomía, me impulsa a ser responsable de mi propio proceso: debo organizar mis tiempos para cumplir con las tareas, participar en foros y prepararme para evaluaciones sin depender totalmente de la presencialidad o la guía constante del docente. Respecto a la organización estudiantil, la plataforma ofrece herramientas como calendarios, avisos y registro de calificaciones que me permiten llevar un control claro de mis avances, fechas límite y compromisos. De esta manera, puedo priorizar actividades y mantener un ritmo de estudio más ordenado y eficiente.
-
0
Puntos B10
La plataforma de Campus Virtual mejora mi formación porque centraliza todos los recursos académicos: lecturas, guías, actividades y evaluaciones, lo que me permite acceder a la información en cualquier momento y desde cualquier lugar. Esto facilita un aprendizaje más continuo y flexible, ya que puedo repasar contenidos y reforzar temas cuando lo necesite.<div>
</div><div>En cuanto a la autonomía, me impulsa a ser responsable de mi propio proceso: debo organizar mis tiempos para cumplir con las tareas, participar en foros y prepararme para evaluaciones sin depender totalmente de la presencialidad o la guía constante del docente.</div><div>
</div><div>Respecto a la organización estudiantil, la plataforma ofrece herramientas como calendarios, avisos y registro de calificaciones que me permiten llevar un control claro de mis avances, fechas límite y compromisos. De esta manera, puedo priorizar actividades y mantener un ritmo de estudio más ordenado y eficiente.</div> -
570
Puntos B10
Si, estoy de acuerdo, se ve que será muy práctica
-
0
Puntos B10
Buena intervención de la compañera
-
135
Puntos B10
Así es es muy útil para nosotros los estudiantes
-
55
Puntos B10
Aunque es muy dinámica requiere un flujo de internet de mucha velocidad
-
145
Puntos B10
de acuerdo con tu opinion
-
65
Puntos B10
Esta plataforma mejora mi formación al ofrecerme acceso a una variedad de recursos educativos que se adaptan a mis necesidades. Puedo acceder a materiales de estudio, tutoriales y foros de discusión que enriquecen mi aprendizaje. Además, la autonomía se ve reflejada en la flexibilidad para gestionar mi tiempo y decidir qué temas estudiar en función de mis intereses y ritmos de aprendizaje.
En cuanto a la organización, la plataforma cuenta con herramientas que me permiten planificar mis actividades y llevar un seguimiento de mis avances. Esto no solo me ayuda a cumplir con mis responsabilidades académicas, sino que también fomenta un sentido de responsabilidad personal hacia mi educación. En resumen, esta plataforma se convierte en un aliado clave para alcanzar mis metas académicas.
-
65
Puntos B10
Si tiene varias herramientas que ayudarán sin duda alguna a mejorar
-
0
Puntos B10
Estoy de acuerdo con mi compañera, excelente para nuestro aprendizaje
-
0
Puntos B10
Estoy de acuerdo contigo compañera, excelente plataforma.
-
0
Puntos B10
Muy bueno me parece excelente está nuevo plataformas..
-
17
Puntos B10
-
0
Puntos B10
Esta plataforma mejora mi aprendizaje al ofrecer recursos variados, navegación sencilla y conceptos claros. Me permite trabajar de forma autónoma adaptando la interfaz a mis necesidades, y su buena organización facilita el desarrollo de mis actividades.
-
55
Puntos B10
Total de acuerdo es muy práctica
-
0
Puntos B10
Estoy de acuerdo con respecto al comentario de la compañera, ya que nos ayuda a mejorar como estudiante y como universidad.
-
50
Puntos B10
Excelente plataforma, nos ayuda mucho en lo que necesitamos
-
200
Puntos B10
Así es totalmente de acuerdo, pienso que esta plataforma es mucho mas fácil de entender además de que no te enreda y aun mejor que tenga un calendario siento que es una herramienta full importante para nosotros como estudiantes ya que nos mantiene al corriente de todas nuestras actividades sin necesidad de instalar otra app o incluso usar una agenda.
-
11
Puntos B10
Claro que si, ha sido un acierto la plataforma
-
0
Puntos B10
Así es, nos incentiva en nuestro proceso académico
-
0
Puntos B10
Concuerdo, es de beneficio y apoyo para poder desempeñar de manera controlada y eficiente las actividades académicas.
-
50
Puntos B10
Excelente. todo bien de acuerdo con esto ….
-
0
Puntos B10
Muy de acuerdo con la compañera
-
0
Puntos B10
De acuerdo con usted compañera, será de mucha ayuda para nosotros
-
50
Puntos B10
claro, compañera es muy practica y muy completa todo lo que necesitábamos para continuar con los estudios con muchas mas experiencias, puesto que en esta nueva plataforma se puede interactuar con los profesores mucho mas de cerca.
-
50
Puntos B10
así es compañera, organización y distribución para cada una de las actividades, de acuerdo con ella en todo
-
130
Puntos B10
estoy de acuerdo
-
0
Puntos B10
Así es compañera, es una herramienta que nos va ayudar demasiado sobretodo aquellos estudiantes con compromisos laborales y familiares.
-
190
Puntos B10
Es una plataforma que nos ayudará en nuestro proceso de aprendizaje a través de herramientas didácticas y de fácil manejo
-
55
Puntos B10
Tienes toda la razón
-
0
Puntos B10
Totalmente de acuerdo compañera. Esta plataforma se caracteriza por su gran distribución dónde podremos encontrar todas las herramientas necesarias de una forma más sencilla. También nos permite contar con recursos interesantes para aprender mucho más, total acierto.
-
0
Puntos B10
El foro de estudiantes en el campus virtual es una herramienta valiosa que mejora la formación académica al facilitar el acceso a recursos y materiales, fomenta la autonomía al permitir la autogestión del tiempo y el aprendizaje independiente, y promueve la organización estudiantil al facilitar la comunicación y la participación en actividades y proyectos conjuntos.
-
310
Puntos B10
Me parece acertado su comentario
-
0
Puntos B10
-
0
Puntos B10
Estoy de acuerdo contigo
-
0
Puntos B10
Completamente de acuerdo con la compañera
-
105
Puntos B10
Si, se va a facilitar muchas cosas que aún no entendemos.
-
0
Puntos B10
Todo está más organizado
-
185
Puntos B10
De acuerdo, nos ayuda desarrollando mejores hábitos de organización estudiantil, planificando las tareas y evitando retrasos.
-
410
Puntos B10
estoy de acuerdo con usted compañera
-
50
Puntos B10
Me parece excelente
-
455
Puntos B10
De acuerdo contigo compañera.
-
330
Puntos B10
Ofrece acceso flexible a recursos,
Dado que fomenta la colaboración y proporciona herramientas para la gestión del aprendizaje
-
390
Puntos B10
Si comparto el comentario, será de mucha ayuda, la navegación por la nueva versión del Campus Virtual 2.0 entre sus herramientas y materiales es ordenada e incluso resulta más fácil que antes, debido a que la interfaz resulta más intuitiva al integrar herramientas colaborativas, además el acceso simplificado desde la aplicación móvil y la carga más rápida de contenidos, se optimizara el proceso académico. Por lo tanto, toda la comunidad académica se beneficia de estas actualizaciones.
-
0
Puntos B10
Y es fácil de usar, solo hay q saber lo básico
-
100
Puntos B10
Es así va a hacer de mucha mas ayuda con su nueva actualización tiene muchas mas ventajas para nosotros los estudiantes
-
0
Puntos B10
Estoy de acuerdo, esta plataforma y sus distintas herramientas nos va a facilitar mucho nuestro proceso de aprendizaje
-
5
Puntos B10
De acuerdo con la compañera, es una herramienta que ayudará en nuestro porcesos de formación profesional
-
0
Puntos B10
Me parece excelente la plataforma 2.0 es más fácil de manejar más práctico y tenemos menos saturación o desorden en la entrega de talleres, también el foro nos permite intentactuar con docentes y compañeros, en el momento de finalizar el foro nos da la facilidad de ver nuestros errores o volver a repetirla.
Una comparación es campus 2.0 a diferencia de brightspace es mucho más práctico y fácil, también sería de gran ayuda para los docentes para saber la opinión de los estudiantes.
Podemos también saber nuestras notas y estar pendientes en cada corte del semestre
-
276
Puntos B10
Sí! Es una excelente herramienta que nos facilitará el aprendizaje y la organización para el tiempo de estudio.
-
0
Puntos B10
Está aplicacion nos ayuda a facilitar información es muy didáctica y podemos reparar temas que ya dimos con anterioridad a la clase del profesor, es un poco más fácil de manejar que la aplicación pasada y está nueva herramienta va a servir de mucha ayuda para todos nosostros ya que a veces por momentos son párrafos muy largos y no podemos anotar todo podemos observar nuevamente la clase
-
0
Puntos B10
<div>
</div><div>Para mí, la plataforma Moodle ha sido una herramienta clave para desarrollar mi autonomía y mejorar mi organización como estudiante. Me permite acceder al material de estudio en cualquier momento, lo que me da la libertad de aprender a mi propio ritmo y repasar los contenidos las veces que lo necesite. Además, las actividades y evaluaciones ofrecen retroalimentación inmediata, lo que me ayuda a identificar mis errores y reforzar mis conocimientos sin tener que esperar largos periodos.</div> -
0
Puntos B10
Totalmente de acuerdo con la información
-
121
Puntos B10
Excelente plataforma
-
50
Puntos B10
¿Has notado también que mejora tu capacidad para resolver problemas por ti misma?
-
50
Puntos B10
Totalmente de acuerdo
-
510
Puntos B10
Tienes toda la razón, esta nueva interfaz del campus virtual está muy bacana y sobretodo está mejor estructurada
-
325
Puntos B10
EEdta plataforma me ahuda a ser mas organizafa con mis tareas
-
0
Puntos B10
estoy de acuerdo con mi estimada compañera
-
0
Puntos B10
Claro amiga.
La plataforma Moodle nos va a ayudar a organizar y gestionar mejor nuestras actividades académicas. Nos permite acceder de manera centralizada a las guías de estudio, presentaciones, videos y demás recursos del curso, evitando depender de copias físicas o buscar en varios lugares. Con su calendario integrado podremos visualizar todas las fechas de entrega y exámenes, recibir recordatorios automáticos y evitar olvidos.
-
21
Puntos B10
Totalmente de acuerdo. Es muy buena plataforma. Ágil y eficiente.
-
0
Puntos B10
Hola Nataly,
Estoy de acuerdo contigo, esta información realmente puede ser muy útil para todos nosotros. Me gustaría saber qué parte te parece más beneficiosa o si tienes alguna idea sobre cómo podríamos aplicar esto en nuestro trabajo o estudio. Además, ¿crees que hay algún reto que debamos tener en cuenta para aprovecharlo al máximo?
¡Espero tus comentarios!
-
50
Puntos B10
totalmente de acuerdo con la compañera, fortalece los conocimientos esta aplicación.
-
0
Puntos B10
cada día es un nuevo aprendizaje y por lo aprendido en el curso está herramienta nos permite una mejor experiencia para mejorar nuestro aprendizaje facilita al docente t estudiante tener mejor acceso de su formación complementaria.
-
2001
Puntos B10
Así es compañera en total acuerdo con usted esta plataforma será de gran ayuda y más si le damos un buen uso a cada una de las hermanitas que está nos brinda como apoyo y conocimiento de la misma para lograr un mejor aprendizaje.
-
60
Puntos B10
Estoy de acuerdo contigo compañera , es una excelente plataforma.
-
0
Puntos B10
Estoy de acuerdo, es buena
-
130
Puntos B10
Así es, si de verdad se usa como deber ser la productividad sube.
-
0
Puntos B10
siii no ayudara mucho
-
50
Puntos B10
de acuerdo contigo, que la plataforma nos va ayudar mucho
-
260
Puntos B10
Totalmente, campus virtual 2.0 nos va a ayudar mucho en nuestros estudios, es una aplicación muy completa.
-
211
Puntos B10
Buenas noches estoy de acuerdo con usted
-
382
Puntos B10
Espero nos facilite la realización de actividades y como dice la compañera será de gran ayuda para nosotros como estudiantes…
-
0
Puntos B10
-
60
Puntos B10
Totalmente de acuerdo.
-
50
Puntos B10
Si claro será de mucha ayuda y está súper mejorada
-
50
Puntos B10
El Campus Virtual mejora mi formación al facilitar el acceso a contenidos, fomenta mi autonomía al permitirme estudiar a mi ritmo y refuerza mi organización con herramientas que me ayudan a planificar y cumplir mis tareas.
-
250
Puntos B10
Estoy de acuerdo con este aporte, ya que nos facilita el aprendizaje y el desarrollo de nuestras habilidades.
-
260
Puntos B10
Así es compañera.
-
0
Puntos B10
Estoy de acuerdo con usted el Campus Virtual ha sido una herramienta fundamental para mejorar mi formación, autonomía y organización como estudiante. Gracias a esta plataforma, tengo acceso permanente a los contenidos académicos, actividades, calificaciones y retroalimentaciones, lo que me permite planificar mejor mi tiempo y asumir con responsabilidad mis procesos de aprendizaje.
En cuanto a la <strong data-start=»479″ data-end=»492″>formación, el Campus Virtual me brinda materiales actualizados, recursos interactivos y acceso a foros donde puedo compartir ideas con docentes y compañeros, fortaleciendo así mi comprensión de los temas y mi pensamiento crítico.
-
3
Puntos B10
La plataforma de Campus Virtual mejora mi formación, autonomía y organización estudiantil de las siguientes maneras:
1. Mejora mi formación académica
El acceso a contenidos en línea como guías, videos, lecturas, foros y evaluaciones permite estudiar a mi ritmo y reforzar los temas cuantas veces lo necesite. Además, la retroalimentación que ofrecen algunas actividades mejora mi comprensión y me permite identificar mis errores y aprender de ellos.
2. Fortalece mi autonomía
Al usar el Campus Virtual, soy responsable de gestionar mi propio aprendizaje. Decido cuándo y cómo estudiar, organizo mis tiempos para cumplir con las fechas límite y busco soluciones a mis dudas con los recursos disponibles. Esto me hace más independiente y proactivo.
3. Mejora mi organización estudiantil
El calendario académico, las notificaciones de actividades y el acceso centralizado a los cursos me ayudan a tener una visión clara de mis compromisos. Puedo planificar mejor mi tiempo, priorizar tareas y cumplir con mis obligaciones sin depender tanto del docente de forma presencial.
—
En resumen, el Campus Virtual no solo facilita el acceso al conocimiento, sino que también me ayuda a desarrollar habilidades clave para el aprendizaje autónomo y la gestión eficiente de mis estudios.
-
55
Puntos B10
Estoy de acuerdo con usted, esta plataforma veo que va ser de mucha ayuda para nuestro proceso de formación
-
3
Puntos B10
Para completar lo de mi compañera puedo manifestar que está plataforma se diseñó para ser más fácil de entender y más accesible para nosotros los estudiantes
-
325
Puntos B10
Esta plataforma esta hecha para que los estudiantes puedan enviar sus tareas y trabajos denunamanera fácil y sencilla
-
330
Puntos B10
así es compañera, será una excelente herramienta de trabajo
-
315
Puntos B10
Así es compañera está plataforma será de gran ayuda para todos lose sus estudiantes ya que nos podremos organizar de una mejor manera
-
410
Puntos B10
Sí, la verdad está muy práctica, todo queda al alcance y es más fácil estar al día con las clases.
-
0
Puntos B10
Me parece estupendo es una herramienta fácil de manejar es una plataforma que nos puede ayudar con la notificación entre los calendarios y no olvidar tareas o clases programadas.
-
0
Puntos B10
Es un hecho dado que tenemos mayor control de nuestro entorno de aprendizaje y también tenemos como ver en qué aspectos destacamos y cuáles debemos mejorar respectivamente y también la organización de la plataforma
-
15
Puntos B10
Es verdad. Nos facilitará todo.
-
50
Puntos B10
estoy de acuerdo con tigo compañera más práctica y de mejor acceso
-
10
Puntos B10
De acuerdo con la compañera, nos ayudara mucho en el trancurso de los semestres
-
141
Puntos B10
De acuerdo con la compañera que es un plataforma que nos puede servir mucho a futuro.
-
360
Puntos B10
Estoy de acuerdo con la compañera ya que con la explicación todo se nos hará más facil usar el campus virtual.
-
0
Puntos B10
De acuerdo con la compañera es más fácil para nosotros como estudiantes
-
351
Puntos B10
Apoyo el comentario de mi compañera aparte de que nos puede ayudar mucho, es muy práctica para utilizarla
-
210
Puntos B10
¡Excelente reflexión! Coincido contigo en que la autonomía es una de las mayores ventajas que ofrece la plataforma. Me gustaría preguntarte: ¿qué herramienta dentro del Campus Virtual consideras más útil para organizar tus actividades?<div>En mi caso, el calendario y las notificaciones me ayudan bastante a no olvidar entregas importantes. ¿Tú también las utilizas o prefieres apoyarte en otras herramientas externas como agendas o aplicaciones móviles?</div>
-
416
Puntos B10
-
150
Puntos B10
Estoy de acuerdo con mi compañera dado que está plataforma nos facilita la realización de actividades y nos ayudará con un aprendizaje más eficiente de nuestro curso.<div>Es una plataforma facil de manejar y basta práctica. </div>
-
0
Puntos B10
En total acuerdo con el compañero
-
0
Puntos B10
Estoy de acuerdo con todo lo que dijiste
El Campus Virtual ha sido de gran ayuda para mis estudios. Centraliza los recursos de aprendizaje de cada curso y ofrece acceso organizado a guías, materiales de referencia, actividades y materiales complementarios. Esto ha fomentado el aprendizaje independiente y ha reforzado los conocimientos adquiridos en clase.
Además, herramientas como calendarios, recordatorios y espacios de comunicación han mejorado la organización estudiantil, permitiéndome coordinar proyectos, comunicarme fluidamente con mis compañeros y colaborar de forma más eficiente.
Como estudiante nuevo en la universidad, esto ha sido de gran ayuda. La plataforma me ha ayudado enormemente a adaptarme y avanzar en mi proceso de aprendizaje.
-
430
Puntos B10
Concuerdo con el compañero, me parece muy buena la intervención
-
0
Puntos B10
Totalmente de acuerdo con la compañera
-
140
Puntos B10
-
Estoy totalmente de acuerdo con el compañero, es una plataforma que durante el semestre nos facilitará las actividades pendientes, mientras tengamos la aplicación instalada con las notificaciones encendidas, no nos perderemos de las tarea nuca mas
-
-
0
Puntos B10
total de acuerd
-
0
Puntos B10
Coincido contigo en que la plataforma es una gran aliada para reforzar la autonomía y la organización en el estudio. Me parece muy valioso que destaques el uso del calendario y el control de tareas, ya que son funciones que realmente ayudan a no perder de vista fechas importantes y a planificar mejor el tiempo. Una idea adicional podría ser aprovechar las notificaciones personalizadas para estar al tanto de entregas o foros activos.
-
0
Puntos B10
estoy de acuerdo contigo. Me parece muy valioso lo que mencionas, ya que demuestra cómo esta plataforma realmente contribuye a nuestro crecimiento académico y personal. Tu aporte complementa muy bien la idea de que estas herramientas nos ayudan a mejorar día a día.
-
50
Puntos B10
Muy de acuerdo con mi compañero, excelente
-
50
Puntos B10
de acuerdo con la compañera esta plataforma nos permite realizar las diferentes actividades a nuestro ritmo, con mucha responsabilidad y autonomia.
-
0
Puntos B10
De acuerdo contigo, me parece que nos facilita mucho más nuestra organización y aprendizaje
-
0
Puntos B10
concuerdo con usted compañero, tiene toda la razón.
-
0
Puntos B10
Concuerdo, considero que fue excelente idea la implementación de esta plataforma a nuestra vida universitaria.
-
11
Puntos B10
Estoy totalmente de acuerdo con el compañero, es una plataforma que durante el semestre nos facilitará las actividades pendientes
-
0
Puntos B10
Completamente de acuerdo, es un 10/10 en cuanto a organización y autonomía
-
0
Puntos B10
Estoy de acuerdo contigo en que la plataforma fomenta la responsabilidad. ¿Has notado también que al usarla se desarrollan más habilidades digitales que son útiles fuera de la universidad, por ejemplo, en el ámbito laboral?
-
0
Puntos B10
Completamente de acuerdo,es importante que nos adaptemos a las nuevas innovaciónes academicas
-
375
Puntos B10
Estoy de acuerdo con el compañero
-
0
Puntos B10
Así es compañero, permite estudiar a nuestro ritmo, reforzando mi autonomía y responsabilidad.
-
385
Puntos B10
De acuerdo con la
compañera
-
0
Puntos B10
Excelente implementacion
-
180
Puntos B10
Considero que los foros son una de las herramientas más valiosas de la plataforma, ya que permiten debatir de manera respetuosa, compartir ideas y reflexionar juntos sobre los temas de estudio. Gracias a esta interacción, no solo se amplía el conocimiento, sino que también se fortalecen habilidades de análisis, comunicación y trabajo colaborativo. Sin embargo, no se pueden dejar de lado otras herramientas como las tareas, los talleres y los cuestionarios, que complementan el proceso formativo. En conjunto, cada recurso aporta algo diferente, haciendo del aprendizaje una experiencia más completa, dinámica y enriquecedora para todos los estudiantes.
-
50
Puntos B10
exelente,de mucha ayuda
-
0
Puntos B10
Muy buena para el desarrollo de las actividades
-
0
Puntos B10
Esto ayuda al mejoramiento del desarrollo de de las actividades propuestas por el profesor y también a darle un mejor usó a la plataforma
-
120
Puntos B10
mejora mi formación al facilitar el acceso a recursos académicos actualizados, actividades interactivas y materiales de estudio en cualquier momento y lugar. Potencia mi autonomía porque me permite gestionar mi propio aprendizaje, planificar mis tiempos y cumplir con las actividades de forma independiente. Además, fortalece mi organización estudiantil gracias a sus herramientas de seguimiento de tareas, calendario académico y comunicación directa con docentes y compañeros, lo que me ayuda a mantener un mejor control y orden en mi proceso formativo.
-
0
Puntos B10
me parece super perfecta ya que esto nos va ayudar mucho
-
275
Puntos B10
Muy de acuerdo con tu comentario ❤️
-
0
Puntos B10
aceptable todo
-
356
Puntos B10
Me parece excelente intervención de la compañera
-
385
Puntos B10
Me parece que es una buena plataforma, con herramientas excelentes que nos ayudarán en el proceso educativo, es práctica y fácil de usar
-
0
Puntos B10
Esta plataforma mejora mi formación al ofrecer acceso inmediato a una gran cantidad de información y recursos educativos, facilitando el aprendizaje personalizado y adaptado a mis necesidades. Además, fomenta mi autonomía porque me permite investigar, resolver dudas y profundizar en temas sin depender exclusivamente de un profesor, desarrollando habilidades de autoaprendizaje. También contribuye a mi organización estudiantil, ya que puedo planificar mis actividades, recibir recordatorios y gestionar mejor el tiempo para cumplir con mis tareas y objetivos académicos. En conjunto, esta herramienta fortalece mi capacidad para aprender de manera independiente y eficiente
-
180
Puntos B10
totalmente de acuerdo con tu postura compañero, me parece que todo lo que has dicho es muy acertado ya que esta plataforma nos beneficia a todos.
-
0
Puntos B10
estamos todos de acuerdo
-
11
Puntos B10
Me parece una excelente respuesta y aporte al tema hablado en cuestion
-
54
Puntos B10
asi es compañera esta plataforma es muy buena
-
415
Puntos B10
la plataforma de Unimagdalena es una herramienta completa que te da los recursos para aprender mejor, ser más autónomo y mantener todo en orden.
-
240
Puntos B10
Estoy totalmente de acuerdo, ya que esta plataforma es una herramienta que nos va a ser de mucha utilidad. a través de ella, podemos obtener un excelente rendimiento académico, ya que es bastante completa y nos ayuda a tener una mejor organización como estudiantes en cuanto a nuestras actividades.
-
223
Puntos B10
Concuerdo con la compañera
-
0
Puntos B10
muy de acuerdo es una excelete plataforma
-
160
Puntos B10
Estoy de acuerdo con la compañera
-
240
Puntos B10
De acuerdo contigo compañera
-
0
Puntos B10
Me parece que nos va a ayudar muchísimo en el desarrollo de las actividades y de trabajo y material de apoyo
-
50
Puntos B10
Hola, en respuesta al soporte realizado por la compañera, en algunas o mayoría de ocasiones no aprovechamos estas maravillosas herramientas las cuales nos facilitan las cosas y representan un enriquecimiento de la formación tanto profesional como laboral.
-
0
Puntos B10
Me ayuda debido que con eso puedo organizarme mejor con mis actividades y así poder estar más pendiente a fotos y material de apoyo que me ayude a lo largo del semestre académico
-
236
Puntos B10
Va ser una buena herramienta
-
110
Puntos B10
De acuerdo con la compañera, estas herramientas nos ayudan mucho por ejemplo a organizar mejor las actividades por entregar.
-
50
Puntos B10
Así es , nos va hacer muy útil
-
70
Puntos B10
Es muy práctico y sencillo
-
50
Puntos B10
Si tiene razón nos va a ayudar mucho con el tema de recordarnos cosas que depronto pasemos por alto
-
0
Puntos B10
Totalmente de acuerdo con usted, si bien ayuda mucho ya que es bastante practica, también nos mantiene al tanto de las publicaciones que se hacen con mayor efectividad y nos permite tener un orden en nuestro calendario de actividades que pasan dentro y fuera de la plataforma. Un excelente trabajo
-
450
Puntos B10
Comparto tu opinión
-
0
Puntos B10
Me parece bien elaborada
-
0
Puntos B10
Estoy más que de acuerdo con la compañera, está plataforma nos ofrece una diversa serie de herramientas que a la larga lo que hacen es facilitar el aprendizaje y el hecho de que puedas personalizarla Muchas de las f y establecer más conversaciones activas con docentes y a compañeros es un ejemplo.
-
0
Puntos B10
Me gusta como está organizada.
-
50
Puntos B10
De acuerdo contigo.
-
50
Puntos B10
Igual yo, muy buen aporte
-
325
Puntos B10
El Campus Virtual 2.0 ha sido una herramienta clave para fortalecer mi formación académica, ya que centraliza todos los recursos y materiales de estudio en un solo lugar, facilitando el acceso a la información. Me ayuda a desarrollar autonomía, pues puedo gestionar mis tiempos, repasar contenidos y cumplir con actividades de manera independiente. Además, la organización estudiantil mejora gracias a la posibilidad de llevar un seguimiento claro de tareas, evaluaciones y fechas importantes. Las funciones de comunicación con docentes y compañeros fomentan el trabajo colaborativo y el intercambio de ideas, lo que enriquece mi aprendizaje y me permite adquirir hábitos más responsables.
-
190
Puntos B10
y lo más importante podemos tener acceso a ella en cualquier lugar
-
190
Puntos B10
2.0 es más moderna y tiene un diseño que facilita encontrar cursos y anuncios
-
0
Puntos B10
muy buena excelente modlidad
-
0
Puntos B10
Es una herramienta muy completa que nos va a permitir desenvolverse mejor
-
0
Puntos B10
Buenas noches
Estoy de acuerdo con su respuesta compañera feliz noche bendiciones
-
50
Puntos B10
Totalmente de acuerdo con la compañera
-
0
Puntos B10
Excelente herramienta que nos ayuda a nuestro diario aprender dónde podemos interactuar con nuestros compañeros y maestros.
-
350
Puntos B10
Estoy totalmente de acuerdo
-
30
Puntos B10
Una nueva alternativa de interactuar y hacer un buen manejo de manera práctica y productiva para nuestro proceso de desarrollo académico
-
315
Puntos B10
Me parece muy buena ya que se puede reconocer la eficacia de la plataforma Campo Virtual 2.0 de la Universidad del Magdalena, ya que se puede acceder a ella a través de la aplicación Moodle. Ya que se dice que está es una herramienta tecnológica que se ha demostrado ser un recurso eficiente, práctico y accesible para todas las personas y estudiantes, facilitando su todo ya sea con los contenidos académicos, las clases y las actividades que dejan y además las evaluaciones, está aplicación deja planificar su tiempo y ritmo de estudio que es lo que buscamos para las personas que trabajamos, así mejorará todo ya que nos organizamos de acuerdo a nuestro tiempo y podemos entregar las cosas en las fechas indicadas gracias
-
451
Puntos B10
totalmente de acuerdo una excelente plataforma
-
10
Puntos B10
Opino lo mismo, está plataforma nos facilita muchas cosas
-
0
Puntos B10
¡Optimicen esta página de ******!
-
130
Puntos B10
Totalmente de acuerdo
-
11
Puntos B10
Realmente concuerdo con la compañera, la herramienta del calendario que tenemos a disposición es muy útil, principalmente para aquellas personas que les gusta planificar.
-
410
Puntos B10
estoy de acuerdo contigo porque la plataforma nos ayuda a organizarnos mejor y a comunicarnos con docentes y compañeros.
-
130
Puntos B10
-
90
Puntos B10
¡Totalmente de acuerdo! Esta plataforma realmente transforma la experiencia de aprendizaje. Al ofrecer acceso a contenidos en cualquier momento, se adapta a nuestras necesidades y ritmos individuales, lo que es clave para fortalecer la autonomía. Además, las herramientas como los el calendario y el seguimiento de tareas nos ayudan a mantenernos organizados, lo que facilita el progreso constante.
-
1348
Puntos B10
De acuerdo con tigo herramienta que nos brinda información, muy importante para nuestra formación
-
0
Puntos B10
Muy cierto y estoy de acuerdo contigo
-
0
Puntos B10
Estoy de acuerdo con lo que menciono la compañera, está plataforma realmente nos va a hacer muy útil en nuestro proceso académico, es facil de usar y lo más importante es que nos permite llevar nuestros avances y una mejor organización.
-
0
Puntos B10
Estoy de acuerdo contigo. Las herramientas que ofrece la aplicación realmente nos ayudan a organizarnos mejor y a ser más responsables con nuestras tareas.
-
3
Puntos B10
Totalmente de acuerdo con lo mencionado por la compañera.
-
560
Puntos B10
estoy de acuerdo contigo, las variedades de herramientas que nos brinda este campus 2.0 nos ayuda a tener un mejor enfoque académico y un mejor desempeño.
-
180
Puntos B10
COMPLETAMENTE DE ACUERDO dado que todas estas herramientas son fundamentales para nuestro aprendizaje, ya que cada una cumple un papel importante dentro del proceso formativo.
-
0
Puntos B10
Es excelente nos brinda la facilidad y agilidad en cualquier Momento y lugar.
-
61
Puntos B10
Una oportunidad de mejorar y también que la nueva plataforma, mejore y sea entendible para todos.
-
0
Puntos B10
Total nos va ayudar mucho es una excelente plataforma entendible que como estudiante nos da a conocer mucho gracias
-
50
Puntos B10
excelente respuesta, coincido contigo…
-
50
Puntos B10
me parece excelente
-
20
Puntos B10
Muy apropiada tu respuesta
-
450
Puntos B10
Opino igual que los compañeros y a mi opinión, Esta plataforma se convierte en un apoyo fundamental para nuestra formación académica, ya que nos brinda una amplia variedad de recursos, entre ellos material educativo actualizado, espacios de interacción constante con docentes y la posibilidad de compartir experiencias con los compañeros, lo que facilita un mejor seguimiento del progreso en los temas estudiados. Además, contribuye de manera significativa al fortalecimiento de nuestras competencias digitales, aspecto indispensable en la actualidad. En relación con la autonomía, se resalta la importancia de la responsabilidad individual de cada estudiante, quien debe asumir sus compromisos de manera consciente, siempre respetando los lineamientos establecidos. Por otra parte, la plataforma ofrece múltiples herramientas de organización que permiten personalizar el entorno de aprendizaje, adaptándolo a nuestras necesidades. Con los calendarios digitales, se logra una mejor planificación de las actividades, fomentando disciplina y eficiencia en el estudio.
-
10
Puntos B10
Así es, adaptarse no es fácil adaptarse a cosas nuevas, pero es para facilitar y aprender cosas nuevas
Gracias a esta aplicación puedo estar al día con mis actividades y es más interesante este que la anterior y con más herramientas. Feliz de esta gran innovación y se que no solo yo, muchos también, se han encargado de buscar lo mejor y lo han logrado. Por más cosas como estás. Al principio no me sonó tan bien, pero viendo los vídeos ví que traen lo mejor para que sea más fácil para nosotros y para estresarse menos. Gracias por su ayuda.
-
61
Puntos B10
Practica y novedosa, espero que podamos sacarle le mayor provecho para aprender a manejarla y aprender.
-
61
Puntos B10
Esta plataforma nos ayuda a trabajar y recibir información de manera eficiente. También, un plus especial es la opción de editar el perfil , para tener acceso a secciones importantes dentro del perfil. Con esto, tenemos un campus mas personalizado y ordenado; donde podemos ejecutar de manera efectiva nuestro aprendizaje.
-
0
Puntos B10
Excelente ,concuerdo con tus opiniones compañero
-
0
Puntos B10
Estoy de acuerdo contigo en que la plataforma fomenta la responsabilidad.
-
0
Puntos B10
Totalmente de acuerdo, además fomenta la interacción entre estudiantes y crea un espacio de aprendizaje con buenas experiencias.
-
0
Puntos B10
Estoy de acuerdo con lo que dice mi compañere, esta plataforma es efectivamente un excelente recurso de aprendizaje que enriquece sobremanera las herramientas para poder brindar una mejor educación para todos los samarios.
-
471
Puntos B10
totalmente de acuerdo con tu respuesta
-
0
Puntos B10
totalmente de acuerdo
-
100
Puntos B10
La verdad es que esta plataforma cambia totalmente la forma en que aprendemos. Como nos permite entrar a los contenidos cuando queramos, cada uno puede estudiar a su propio ritmo, lo cual es súper importante para que podamos ser más responsables y organizar mejor nuestro tiempo. Además, las herramientas que trae, como el calendario para marcar fechas importantes y el seguimiento de tareas, nos ayudan a no perdernos y a llevar todo al día.
-
0
Puntos B10
Estoy de acuerdo con la intervención de mi compañera
-
60
Puntos B10
Totalmente de acuerdo
-
350
Puntos B10
Excelente punto de vista
-
5
Puntos B10
Me permite acceder fácilmente a los contenidos de las materias, revisar mis calificaciones en tiempo real y mantenerme al tanto de las fechas importantes, lo cual ha fortalecido mi compromiso con el aprendizaje.
En cuanto a la autonomía, la plataforma me da la libertad de organizar mi tiempo de estudio, revisar materiales cuando lo necesito y gestionar mis actividades sin depender tanto de terceros. Esto me ha ayudado a desarrollar una mayor responsabilidad y disciplina.
-
350
Puntos B10
De acuerdo contigo compañera por lo visto es una plataforma que nos facilitará las actividades que debemos realizar.
-
10
Puntos B10
Excelente respuesta amigo, es más fácil y nos va a ayudar mucho en
-
130
Puntos B10
Totalmente de acuerdo, gracias a su organizacion permite que seamos autonomos con nuestros trabajos de manera mas sencilla y optimiza nuestro tiempo.
-
210
Puntos B10
Exactamente, la plataforma es una herramienta útil en nuestra formación académica
-
0
Puntos B10
Coincido contigo, el hecho de tener acceso a una comunicación efectiva con compañeros y docentes es fundamental para un espacio educativo, al igual que tú, a mí también me agrada el hecho de poder realizar cuestionarios y diferentes actividades que enriquecen nuestro aprendizaje.
-
0
Puntos B10
Excelente compañera, muy buenos puntos destacados
-
215
Puntos B10
Totalmente de acuerdo contigo es una herramienta que nos facilita y mejora cada día nuestro proceso de formación
-
0
Puntos B10
Muy buen aporte, excelente
-
1
Punto B10
Coincido totalmente contigo. Esta herramienta nos facilita tareas que antes podían ser mas tediosas o que llevaba más tiempo realizarlas. En pocas palabras, es una ayuda para nosotros como estudiantes, ya que facilita nuestras tareas diarias y al tiempo, tendremos todo más ordenado.
-
4
Puntos B10
-
50
Puntos B10
Tienes toda la razón. A mí también me pasa lo mismo con la plataforma. La posibilidad de acceder a los materiales cuando quiero me ha ayudado un montón, especialmente cuando necesito repasar algo antes de un examen o cuando tengo un hueco libre en mi horario.
Y lo que dices de la autonomía es clave; me ha tocado aprender a ser más organizado con mis tiempos para no dejar todo para el final. El calendario y el seguimiento de tareas son mis herramientas favoritas, sin ellas me perdería.
-
0
Puntos B10
Así es compañero, son de gran ayuda herramientas como el calendario.
-
0
Puntos B10
Me parece muy excelente el comentario de la compañeras
-
0
Puntos B10
Totalmente de acuerdo con usted compañera, una plataforma de mucha ayuda
-
0
Puntos B10
Muy acertada tu respuesta, ya que la plataforma nos ayudan demasiado en nuestra formación docente.
-
240
Puntos B10
Muy de acuerdo con lo que dice
-
0
Puntos B10
De acuerdo con tu aporte, esta plataforma nos ayuda a ampliar nuestro conocimiento.
-
0
Puntos B10
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, es una plataforma muy completa y útil.
-
265
Puntos B10
Me parece excelente este tipo de de actualizaciones en las plataformas, cada vez buscando mejorar y hacer más fácil y eficiente nuestra forma de estudio.
-
0
Puntos B10
Totalmente de acuerdo con mi compañera
-
0
Puntos B10
Estoy de acuerdo contigo, me parece un buen aporte.
-
1348
Puntos B10
Está aplicación Mejora mi formación porque permite que tenga accesos varias herramientas que me pueden ayudar a tener un mejor manejo y organización de mis trabajos, además mejora mi autonomía porque gracias a ella puedo aprender a tener una mayor responsabilidad sobre todo lo que necesito realizar
-
130
Puntos B10
estoy de acuerdo con tu comentario. Encuentro bastante más dinamica esta plataforma
-
0
Puntos B10
Estoy de acuerdo contigo. El Campus Virtual realmente nos permite aprender a nuestro propio ritmo y organizarnos mejor gracias a sus herramientas. También pienso que la comunicación con docentes y compañeros es clave para mantenernos motivados y mejorar nuestro aprendizaje
-
0
Puntos B10
Estoy de acuerdo, nos va faciliatar mucho
-
141
Puntos B10
excelente aporte, estoy totalmente de acuerdo con la compañera.
-
95
Puntos B10
De acuerdo con usted compañera, esta nueva herramienta nos facilita mas nuestros procesos para llevar a cabo nuestra formación como futuros profesionales.
-
185
Puntos B10
Totalmente de acuerdo, además que es muy practica.
-
50
Puntos B10
Compañera, muy buena tu respuesta, de acuerdo con que facilita el acceso a los contenidos en cualquier momento y lugar, además de tener autonomía y responsabilidad en tu progreso.
-
330
Puntos B10
Estoy de acuerdo con mi compañera
-
0
Puntos B10
Claro, estoy de acuerdo contigo, empezar a conocer el Campus Virtual permite pensar que puede ser una herramienta que aporta positivamente en nuestro avance académico; y con algo positivo hago referencia a que facilita el acceso a contenidos, tareas y evaluaciones de forma rápida; paso a paso, voy notando cómo me puede ayudar a organizar mejor mi tiempo y a tener más claro mi avance en cada materia, debido a las opciones que brinda. Además, me parece muy interesante que la plataforma permita cierta personalización, porque en mi opinión favorece a que el entorno de estudio sea más cómodo… A medida que lo explore más, espero ganar experiencia y llevar un mejor control de mi aprendizaje y de mis responsabilidades. 😊
-
350
Puntos B10
Estoy de acuerdo, es una herramienta muy útil para nuestra formación.
-
415
Puntos B10
Muy acertada su interpretación compañera , esta plata forma presenta
muchas herramientas positivas para realización del curso y sus distintos modelos.<o:p></o:p> -
0
Puntos B10
yo opino que esta plataforma mejora nuestra formación ya que nos informa sobre muchas cosas que antes eran desconocidas para nosotros, nos ayuda a tener autonomía porque aprendemos a defendernos solos frente a los talleres o trabajos, tambien podemos unirnos a los foros, ayudando a resolver nuestras dudas e inquietudes o con otros estudiantes y la organización estudiantil que es lo mas importante porque gracias a la plataforma tenemos nuestras tareas pendientes, entregadas y calificadas ahi, tambien podemos observar nuestras calificaciones. <div>¿ cual crees tu que es la mejor manera de usar la plataforma ?</div>
-
0
Puntos B10
Excelente punto de vista, totalmente de acuerdo.
-
60
Puntos B10
Me parece que fue una destacable respuesta y demasiado justificada.
-
0
Puntos B10
Ayuda mucho al momento de manejar el tiempo de uno y de sus clases
-
0
Puntos B10
Total mente de acuerdo compañera.
-
40
Puntos B10
-
0
Puntos B10
Totalmente de acuerdo
-
315
Puntos B10
total acuerdo con usted compañera
-
11
Puntos B10
Coincido contigo, el Campus Virtual es una gran ayuda para nuestra formación porque nos da acceso a los contenidos y actividades en el momento que los necesitemos.
-
0
Puntos B10
Muy cierto lo que dices, el calendario y el seguimiento de tareas son de lo mejor.
-
6
Puntos B10
Estoy de acuerdo con tu aporte, es mucho más sencilla e intuitiva que la anterior
-
50
Puntos B10
si estoy de acuerdo me parece mejor esta plata forma
-
0
Puntos B10
concuerdo con tus opiniones,agrego que se pueden mejorar cosas de la plataforma.
-
240
Puntos B10
Coincido contigo, Mary, y con los demás compañeros,ya que esta herramienta una oportunidad para mejorar en todos los aspectos nuestra situación académica, y afianzar nuestros conocimientos.
-
0
Puntos B10
si, una herramienta práctica y fácil de usar
-
185
Puntos B10
Me pareció muy interesante lo que compartiste en tu publicación, sobre todo la manera en que relacionaste el tema su uso aplicativo. Coincido contigo en que muchas veces lo que aprendemos no se queda solo en la teoría, sino que lo aplicamos en situaciones cotidianas. Me surge una pregunta: ¿ como podemos hacer que la aplicacion sea mas practica de usar para los estudiantes ? Pienso que a veces nos falta conectar lo que vemos en clase con la realidad que vivimos, y tus ideas me inspiran a reflexionar sobre eso.
-
11
Puntos B10
Totalmente de acuerdo, esta mejora nos va a facilitar muchos aspectos de nuestra formación académica
-
130
Puntos B10
Me parece excelente, nos va ayudar mucho
-
0
Puntos B10
Muy de acuerdo con lo que dice la compañera
-
50
Puntos B10
Buen día compañera.
Estoy totalmente de acuerdo. La facilidad de acceso a los contenidos es, sin duda, una de las mayores ventajas del Campus Virtual. Ya no estamos limitados al horario de clases presenciales para revisar un tema o resolver una duda, lo que nos da un control real sobre nuestro proceso de aprendizaje.
-
11
Puntos B10
Estoy de acuerdo contigo. La plataforma realmente ayuda a organizarse mejor y a ser más responsables con el estudio. Además, el poder acceder a los contenidos en cualquier momento hace que sea más fácil aprender a nuestro propio ritmo
-
215
Puntos B10
Totalmente de acuerdo con la compañera es una herramienta que nos facilita y nos ayuda a adaptarse a nuestro estilo de vida
-
130
Puntos B10
Estoy de acuerdo contigo. Me parece muy acertado lo que mencionas sobre cómo el Campus Virtual nos ayuda a organizar mejor el tiempo y a estudiar de forma más autónoma.
-
50
Puntos B10
-
380
Puntos B10
Totalmente de acuerdo.
-
225
Puntos B10
Excelente, de acuerdo con la compañera
-
141
Puntos B10
totalmente de acuerdo.
-
0
Puntos B10
me parece una ecxelente plataforma de estudio ya que nos facilita a todos una mejor forma de estudiar y interactuar con el estudiante.
-
226
Puntos B10
Estoy de acuerdo con su punto de vista compañera
-
0
Puntos B10
Excelente estoy de acuerdo con tu punto de vista
-
0
Puntos B10
Esta plataforma mejora mi formación al facilitar el acceso a contenidos y actividades en cualquier momento, fortalece mi autonomía porque me permite aprender a mi ritmo y tomar responsabilidad de mi progreso, y mejora mi organización gracias a herramientas como el calendario y el seguimiento de tareas.
Además, fomenta la comunicación con docentes y compañeros, lo que enriquece el aprendizaje colaborativo y me motiva a mantenerme activo en el desarrollo de mis estudios.
-
223
Puntos B10
concuerdo con la comapera
-
100
Puntos B10
Totalmente de acuerdo contigo. Estas actualizaciones no solo hacen más fácil el acceso a la información, sino que también permiten que nuestra experiencia académica sea más dinámica y organizada. Creo que al ir mejorando constantemente la plataforma, se fortalece nuestra autonomía como estudiantes y se nos motiva a aprovechar mejor los recursos disponibles para optimizar el aprendizaje.
-
11
Puntos B10
Totalmente de acuerdo, estás plataforma nos facilitan la comunicación entre docente estudiante respecto a las herramientas de aprendizaje
-
0
Puntos B10
Total acuerdo.
Esto es más que un beneficio para los estudiantes en general
-
262
Puntos B10
de muchisima ayuda una plataforma mas actualizada
-
0
Puntos B10
-
0
Puntos B10
Claro sera muy buena para el aprendizaje y sera de mucha ayuda
-
0
Puntos B10
Esta plataforma impulsa mi aprendizaje al facilitar el acceso a recursos y actividades en cualquier momento, refuerza mi independencia porque me permite estudiar a mi propio ritmo y asumir la responsabilidad de mis avances, y optimiza mi organización gracias a herramientas como el calendario y el control de tareas
-
130
Puntos B10
Totalmente de acuerdo contigo.
El Campus Virtual 2.0 realmente facilita mucho nuestro proceso de aprendizaje. Me parece muy valioso que todo esté centralizado y que podamos gestionar mejor el tiempo y las actividades sin tantas complicaciones. Además, como mencionas, la comunicación con docentes y compañeros hace que todo sea más dinámico, fomente la participación y nos motive a trabajar en equipo. También considero que la posibilidad de dar seguimiento a tareas, evaluaciones y fechas importantes nos ayuda a ser más responsables y organizados. En definitiva, es una herramienta muy útil que fortalece nuestro aprendizaje día a día.
-
1348
Puntos B10
-
0
Puntos B10
de gran apoyo y buena interpretacion del compañero
-
0
Puntos B10
estoy totalmente de acuerdo con el compañero, la verdad en mi caso era un poco confuso el anterior
-
58
Puntos B10
de acuerdo esta plataforma nos brinda autonomía en nuestra formación académica ya que los accesos a los recursos están actualizado como los libros que nos permite ampliar la información suministrada en la clase , la interacción con los compañero y docente es mas personalizada y mas fácil,
-
0
Puntos B10
Totalmente, cada vez mejorando
-
0
Puntos B10
Estoy totalmente de acuerdo con tu intervención esta plataforma nos va a a facilitar muchas cosas no solo a nosotros sino también a los docentes, aprender a manejarla es clave para cumplir con nuestros trabajos y asignaciones.
-
350
Puntos B10
De acuerdo con la compañera es una plataforma innovadora que nos facilita la formación
-
190
Puntos B10
Muy de acuerdo, además de que siento que con esta plataforma podremos estar más pendientes de nuestro proceso fromativo, de los trabajos, los horarios, las asistencias, todo; además de poder estar más al tanto de todas las activiades, para mi todoestá muy mejorado y será mucho mejor para nuestro proceso fromativo
-
0
Puntos B10
Estoy de acuerdo con cada una de las ayudas que nos brinda el campus virtual, permitiéndonos mantener informados todo el tiempo respecto a la carrera, las herramientas nuevas que nos brinda la plataforma son más que adecuadas porque nos facilita estar al contacto con el docente que es primordial, sus herramientas nos permiten estar al tanto de cada asignatura y calificaciones.
-
0
Puntos B10
Estoy completamente de acuerdo, ya que esta plataforma representa una herramienta muy útil. Nos permite mejorar nuestro desempeño académico gracias a sus múltiples funciones, y facilita una mejor organización de nuestras tareas y responsabilidades como estudiantes.
-
10
Puntos B10
Estoy totalmente de acuerdo, ya que esta plataforma es una herramienta que nos va a ser de mucha utilidad. A través de ella, podemos obtener un excelente rendimiento académico, ya que es muy completa y nos ayuda a tener una mejor organización como estudiantes en cuanto a nuestras actividades.
-
60
Puntos B10
Sirve muchísimo
-
0
Puntos B10
Me parece muy acertado lo que mencionas sobre el acceso a recursos académicos y las herramientas de organización. Creo que esas funciones son clave para aprovechar al máximo la plataforma.
-
350
Puntos B10
Totalmente de acuerdo, la plataforma es una herramienta muy valiosa la cual nos ayudará y facilitará el aprendizaje virtual de forma más dinámica. Tener un control y una organización de los cursos y actividades a realizar, así podremos lograr cada uno de los objetivos de cada curso a realizar. Esta herramienta nos brinda un amplio espacio el cual podemos personalizar, manejar de una manera práctica y sencilla en donde nos sirve como un valioso apoyo para destacarnos de una mejor manera en nuestro proceso de formación y así tener más autonomía sobre nuestros cursos, también tener un orden y un mejor método de estudio.
-
0
Puntos B10
Estoy de acuerdo contigo, este espacio virtual, en este mundo donde casi todo se logra hacer desde un dispositivo electrónico, ayuda a facilitar el acceso a recursos educativos que sirven para complementar las lecciones dadas por el maestro en el aula, además el poder acceder a esos recursos en cualquier momento del día nos permite reforzar esos conocimientos y estudiar las veces que necesitemos y a nuestro ritmo disponible. El espacio para poder ver las asignaciones de trabajos en el calendario nos deja tener mejor control sobre nuestros tiempos y actividades necesarias para no perdernos de ninguna novedad junto con las notificaciones, y así poder desarrollar nuestros compromisos de la mejor manera.
-
245
Puntos B10
Estoy de acuerdo con tus aportes
-
130
Puntos B10
excelente aporte, totalmente de acuerdo
-
1348
Puntos B10
Estoy completamente de acuerdo, ya que esta plataforma representa una herramienta muy útil. Nos permite mejorar nuestro desempeño académico gracias a sus múltiples funciones, y facilita una mejor organización de nuestras tareas y responsabilidades como estudiantes.
-
0
Puntos B10
estoy totalmente de acuerdo, me he dado cuenta de la misma manera que es una aplicacion ideal para el proceso de aprendizaje y de gran ayuda para todos los usuarios
-
50
Puntos B10
estoy de acuerdo con tu opinión sobre el valor de la plataforma Moodle, ya que también considero que facilita el aprendizaje autónomo y la organización personal.
-
61
Puntos B10
Coincido contigo en que la retroalimentación inmediata es una gran ventaja, porque nos permite corregir y reforzar conocimientos sin esperar tanto. También pienso que la flexibilidad para acceder al material en cualquier momento es clave para organizar mejor nuestro tiempo y estudiar a nuestro propio ritmo. Además, creo que esta plataforma también fortalece la comunicación con docentes y compañeros, lo que enriquece aún más el aprendizaje.
-
376
Puntos B10
Hola, me parece muy interesante lo que mencionas sobre cómo Moodle facilita la comunicación con los docentes y compañeros. Estoy de acuerdo en que esta interacción es muy valiosa para resolver dudas rápidamente. Me pregunto, ¿has aprovechado también los foros para aprender de las experiencias de otros estudiantes? A mí me ha servido mucho leer las aportaciones de mis compañeros, ya que a veces ofrecen perspectivas diferentes que enriquecen el aprendizaje.
-
0
Puntos B10
Estoy de acuerdo contigo compañera, excelente herramienta para los estudiantes.
-
0
Puntos B10
la plataforma es muy interesante, así como usted dijo, esta nos ayuda a organizarnos mejor y a tener claridad de lo que debemos hacer, porque centraliza todos los recursos académicos en un solo lugar, facilitando el acceso a materiales, tareas y evaluaciones. Con todo esto, la plataforma impulsa el desarrollo como estudiante para ser más responsable y autónomo.
-
50
Puntos B10
Así es compañera, aunque en mi experiencia aun no eh interactuado mucho con esta plataforma porque anteriormente utilizaba otra plataforma y estamos en un cambio, toda esta información y comentarios que eh visto me han sido muy útiles y me han dejado con una gran expectativa. Además de que eh visto que es mucho mas practica y fácil de usar.
-
50
Puntos B10
Al inicio me costó adaptarme al nuevo Campus Virtual 2.0, pero poco a poco descubrí que es una herramienta muy útil para mi formación. Me permite acceder fácilmente a los materiales, participar en foros y enviar trabajos sin complicaciones. La opción de personalizar el calendario y recibir notificaciones automáticas en mi correo institucional me ayuda a mantenerme al día con las actividades y cambios. Esto mejora mi organización porque puedo distribuir mejor mi tiempo y evitar retrasos. Además, me motiva a ser más autónoma, ya que puedo hacer seguimiento a mis avances, gestionar mi perfil y ordenar mis apuntes. Siento que esta plataforma me brinda más control sobre mi aprendizaje y fomenta mi responsabilidad académica.
-
50
Puntos B10
Totalmente compañera, es una herramienta demasiado útil capaz de ayudarnos a manejar y administrar de manera eficiente nuestro tiempo
-
50
Puntos B10
Estoy de acuerdo, y todo esta al alcanze, es decir, aprender a usarla no es nada complicado.
-
60
Puntos B10
Hola Kelly excelente aporte lo cual está nueva plataforma es algo que la universidad nos brinda herramientas para que nosotros como estudiantes aprendamos a manejar más la plataforma y también interactuar con los compañeros y los docentes , siento que cada cosa nueva que llega a nuestro conocimiento es un aprendizaje para compartir con nuestros hijos, y está plataforma tiene herramientas más útil que en cualquier lugar que te encuentres puedes acceder a ella en los foros los cuestionario las tareas.
-
11
Puntos B10
Apenas estoy conociendo la plataforma, pero ya se nota que tiene muchas herramientas útiles. Me gusta que permite acceder a materiales, tutoriales y foros que enriquecen el aprendizaje, y que además da flexibilidad para organizar el tiempo y el ritmo de estudio. Creo que, a medida que la usemos más, nos va a ayudar mucho a mantenernos organizados y comprometidos con nuestras metas académicas.
-
50
Puntos B10
<div>La plataforma virtual de Unimagdalena es una herramienta innovadora que mejora significativamente la formación académica al ofrecer acceso a recursos educativos de alta calidad desde cualquier lugar y en cualquier momento. Esto fomenta la autonomía estudiantil, permitiendo a los alumnos gestionar su tiempo y avanzar a su propio ritmo, lo cual es ideal para aquellos con responsabilidades laborales o familiares.</div><div>
</div> -
141
Puntos B10
estoy de acuerdo con tu opinion
-
330
Puntos B10
así es amiga
-
0
Puntos B10
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice la compañera es una plataforma muy completa y útil, nos permite interactuar en los foros, también nos brinda el calendario que es una forma fácil y practica para tener tus pendientes al día, los talleres también son muy prácticos y nos brinda la comodidad de tener todo a la mano y de forma rápida, también pienso que para los profesores es algo útil el tener todo de forma a más organizada y rápida. el campus virtual hace que nuestro tiempo en la universidad sea más ameno y practico, considero que en lo del foro podemos adquirir muchos conocimientos al conversar con nuestros compañeros y resolver dudas de forma rápida y con información de alta calidad.
-
265
Puntos B10
Excelente forma de hacer todo más claro y fácil para estudiantes y docentes
-
0
Puntos B10
Estoy de acuerdo, es una herramienta muy buena y eficaz para nuestro desarrollo como docente en formación.
-
125
Puntos B10
Muy cierto compañera, actualmente está plataforma nos brinda un medio de comunicación más rápida y eficaz donde podemos comunicarnos y revisar nuestras actividades pendiente, la cuál permite interactuar de forma inmediata a las actividades asignadas por el docente de aula, asegurándo que tareas, taller , trabajos o actividades sean resueltas en su debido tiempo.
-
0
Puntos B10
Estoy de acuerdo con tu aporte, es un plataforma muy útil.
-
0
Puntos B10
Coincido contigo en que el campus virtual es un gran apoyo para mantenernos organizados. En mi caso, considero que mejora mi formación porque me permite acceder a contenidos y actividades en cualquier momento, lo que fortalece mi autonomía al poder gestionar mi propio ritmo de estudio. Además, centraliza la comunicación con los docentes y la planificación de tareas, facilitando mi organización académica. Es una excelente herramienta para el estudio.
-
2001
Puntos B10
En total acuerdo con usted compañera, es una nueva plataforma pero realmente con nuevos avances tecnológicos que serán de gran utilidad en nuestras carreras
-
0
Puntos B10
De acuerdo con su opinión
-
200
Puntos B10
De acuerdo con usted compañera.
-
407
Puntos B10
Ahora que la he visto puedo ver qué es una herramienta que me va ayudar a mejorar mi proceso formativo y participativa
-
130
Puntos B10
De acuerdo totalmente.
-
0
Puntos B10
Estoy de acuerdo con lo que mencionas. La plataforma resulta bastante útil porque nos permite tener un mejor control del tiempo y organizar nuestras actividades académicas de manera sencilla. El acceso desde la aplicación Moodle hace que todo sea más práctico, ya que podemos ingresar fácilmente y mantenernos al día con las clases y las entregas. De esta forma se facilita el proceso de aprendizaje y se evitan complicaciones al momento de cumplir con las responsabilidades académicas
-
0
Puntos B10
Tienes mucha razón Jairo, esta interfaz nueva es muy cómoda, más rápida, más ordenada y sencilla!
-
0
Puntos B10
Totalmente de acuerdo
-
569
Puntos B10
Estoy de acuerdo con usted, la incorporación del calendario en la plataforma es un plus, muy útil para recordar y hacer con tiempo las actividades asignadas.
-
141
Puntos B10
totalmente de acuerdo con las opiniones de los compañeros.
-
330
Puntos B10
así es compañera.
-
0
Puntos B10
EsEs una herramienta Funcional y de gran ayuda para el proceso de formación
-
355
Puntos B10
Amiga vamos aprender cosas nuevas cada más y una de ellas es esta nueva plataforma
-
407
Puntos B10
Cada día es un nuevo aprendizaje y por lo aprendido en el curso está herramienta nos permite una mejor experiencia para mejorar nuestro aprendizaje
-
61
Puntos B10
Totalmente Contigo compañero
-
230
Puntos B10
Estoy de acuerdo con la compañera, la nueva actualización que le realizaron al campus virtual, nos trae muchos beneficios, ya que podemos actualozar nuestra informacion desde nuestros propios dispositivos y activar notificaciones para entregar nuestras asignaciones a tiempo.
-
0
Puntos B10
Hola, estoy de acuerdo con sus aportes.
-
0
Puntos B10
comparto tu opinión Maria, me parece que podemos hacer mas de una manera mas sencilla y a la vez potenciamos nuestro desempeño como estudiantes
-
65
Puntos B10
asi es compañera
-
0
Puntos B10
Compañera totalmente de acuerdo, la plataforma tiene una excelente distribución mejorando nuestra formación y organización en los procesos académicos de cada uno en su carrera.
-
0
Puntos B10
Totalmente de acuerdo, una excelente herramienta compañera
-
569
Puntos B10
Estoy de acuerdo con usted, es excelente que la universidad apoyé el mejoramiento continuo de los recursos tecnológicos con los que cuenta y creé espacios como estos para que los estudiantes aprendan a aprovechar estas tecnologías al máximo.
-
275
Puntos B10
Estoy de acuerdo contigo. La plataforma Campus Virtual 2.0 es muy práctica y accesible, y el hecho de poder usarla desde la aplicación Moodle facilita aún más el estudio. Nos ayuda a organizar el tiempo, seguir el ritmo de las clases y cumplir con las entregas sin complicaciones.
-
275
Puntos B10
Tienes razón, el campus virtual nos ayuda mucho a organizarnos y estudiar a nuestro ritmo. Es una gran herramienta para aprender mejor y ser mas responsables.
-
0
Puntos B10
Teniendo en cuenta lo que dijo mi compañera, este nuevo campus promete ser mas eficiente al tener una interfaz mas completa y avanzada, que el anterior campus virtual.
-
0
Puntos B10
es una plataforma muy completa
-
65
Puntos B10
excelente aporte compañera, concuerdo contigo en lo expresado por ti.
-
0
Puntos B10
Muy de acuerdo contigo. El calendario para las personas que trabajamos es una gran ayuda para mantener todo organizado y entregar las actividades a tiempo.
-
395
Puntos B10
Excelente aporte.
-
850
Puntos B10
Hola, gracias por compartir tu opinión. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que la plataforma Campo Virtual 2.0, al estar integrada con Moodle, representa una herramienta muy útil para nosotros como estudiantes. Personalmente, también valoro mucho la posibilidad de organizar mis tiempos de estudio según mis responsabilidades laborales y personales. La flexibilidad que ofrece la plataforma permite avanzar a nuestro ritmo y cumplir con las fechas de entrega sin tanta presión.
Además, que evita perder tiempo buscando materiales en otros medios. También facilita la comunicación con docentes y compañeros, lo que mejora la experiencia educativa en general. Me pareció muy completo y acertado tu aporte.
-
0
Puntos B10
Estoy completamente de acuerdo con lo que mencionas sobre la eficacia de la plataforma y la aplicación Moodle. Para quienes trabajamos, la posibilidad de planificar nuestro tiempo y ritmo de estudio es un beneficio enorme.
-
310
Puntos B10
¡Totalmente de acuerdo contigo! La plataforma <strong data-start=»255″ data-end=»277″>Campus Virtual 2.0 de la Universidad del Magdalena, basada en Moodle, ha sido una gran mejora en cuanto a accesibilidad y organización académica. Su interfaz es intuitiva y permite que estudiantes con diferentes horarios —especialmente quienes trabajan o tienen otras responsabilidades— puedan avanzar en sus estudios a su propio ritmo.
Además, otro aspecto muy valioso es que esta herramienta <strong data-start=»654″ data-end=»699″>fomenta la autonomía y la responsabilidad, ya que nos permite hacer seguimiento constante a nuestras actividades, acceder al material desde cualquier dispositivo y comunicarnos fácilmente con los docentes. Sin duda, esta evolución tecnológica fortalece el proceso de enseñanza-aprendizaje y nos prepara mejor para un entorno académico más flexible y eficiente. -
0
Puntos B10
Asi es, también considero que esta nueva plataforma tranformará los procesos acádemicos de estudiantes, funcionarios y docentes, es excelente la gran variedad de herramientas que incluye y como facilitará procesos.
-
180
Puntos B10
Estoy de acuerdo con la compañera, ya que está plataforma nos permite organizarnos mejor y llevar un control de nuestras actividades.
-
290
Puntos B10
Pienso igual que la compañera es una plataforma ala que podemos tener acceso todos los estudiantes, porque nos facilita todo , ya se a el contenido de cada asignatura
-
0
Puntos B10
Estoy de acuerdo con la compañera muy exelente
-
379
Puntos B10
Excelente aporte compañera, estoy de acuerdo con tu participación, ya que la nueva plataforma de campus virtual 2.0 nos brinda más herramientas y nos facilita el aprendizaje.brindandonos nuevos conocimientos y experiencia .
y nos aporta algo muy importante nos notifica la entrega oportuna de las actividades.
-
0
Puntos B10
Excelente apreciación, muy acorde a lo que podemos encontrar en esta excelente plataforma
-
0
Puntos B10
Estoy de acuerdo con la compañera Yaileth, esta herramienta esta excelente porque nos ayuda a optimizar todos los procesos muchos mas, y claramente es de mas fácil acceso.
-
50
Puntos B10
Excelente aporte, esta nueva plataforma es muy completa y fácil de usar.
-
0
Puntos B10
claro compañera.
-
0
Puntos B10
En total acuerdo, es mucho mas intuitiva
-
0
Puntos B10
Estoy de acuerdo con usted si está plataforma nos permite realizar todas nuestras actividades académicas y disponer del tiempo para aquellas personas que trabajamos y estudiamos me parece exelente unimagdalena siempre pensando en sus estudiantes . gracias
-
0
Puntos B10
Concuerdo con la compañera Yaileth, es una forma mas practica y accesible de organizar y acceder a la informacion que proporciona la universidad, facilitando el trabajo que realizamos como estudiantes, ademas nos permite estar al tanto de lo que nos concierne, igualmente que tenemos mas autonomia y personalizacion de la plataforma, lo que de verdad es un gran avance no solo como beneficiarios, sino tambien como hacer párte de esta universidad que esta buscando estar siempre a la vanguardia de las actualizaciones tecnologicas y sobre todo educativas para una mayor comprencion y desarrollo del individuo y comunidad educativa en general.
-
0
Puntos B10
estoy de acuerdo con usted.
-
330
Puntos B10
comparto su apreciación compañera. La plataforma también facilita la organización, ya que cuenta con recordatorios, cronogramas y herramientas para planificar mis actividades académicas, lo que me permite mantener un seguimiento constante de mis tareas y exámenes. En conjunto, estas ventajas contribuyen a que sea un estudiante más responsable, motivado y preparado para afrontar los desafíos académicos.
-
400
Puntos B10
<hr>
Estoy de acuerdo contigo. El Campus Virtual 2.0 ha sido una herramienta muy útil, especialmente para quienes trabajamos y estudiamos. Su acceso por Moodle facilita la organización del tiempo y nos permite cumplir con las actividades a nuestro ritmo.
-
390
Puntos B10
Totalmente de acuerdo compañera
-
50
Puntos B10
totalmente de acuerdo contigo compañera
-
50
Puntos B10
excelente compañera.. estoy de acuerdo contigo
-
0
Puntos B10
Es cierto como la plataforma permite hacer el sistema más autónomo y organizado, sin embargo,he presentado problemas con la plataforma en cuanto al registro de los cursos. Así que, sería lo único negativo que le veo al curso.
-
365
Puntos B10
Totalmente, nos facilita muchas cosas.
-
50
Puntos B10
Me parece una excelente intervención de la compañera, de acuerdo con ella
-
50
Puntos B10
Super bien todo mas organizado
-
0
Puntos B10
Me parece muy acertado lo que mencionas, compañera. Coincido en que la plataforma nos brinda muchas herramientas para mejorar nuestra formación, autonomía y organización como estudiantes.
-
50
Puntos B10
Así es, me gusta mucho la distrubución que tiene y facil uso
-
635
Puntos B10
De la forma que yo usaría los cuestionarios seria realizándolos mas a menudo para poder autoevaluarme y saber que tanto estoy aprendiendo de cada tema o de cada materia y también para saber en que debo reforzar para poder terminar con éxito mi carrera universitaria y de este modo poder ejercer mi carrera de una manera transparente e idónea
-
50
Puntos B10
Exacto compañero, todo esto nos brinda un mejor desarrollo tanto personal como académico.
-
65
Puntos B10
Esta plataforma mejora mi formación al ofrecerme acceso a una variedad de recursos educativos que se adaptan a mis necesidades. Puedo acceder a materiales de estudio, tutoriales y foros de discusión que enriquecen mi aprendizaje. Además, la autonomía se ve reflejada en la flexibilidad para gestionar mi tiempo y decidir qué temas estudiar en función de mis intereses y ritmos de aprendizaje.<div>
</div><div>En cuanto a la organización, la plataforma cuenta con herramientas que me permiten planificar mis actividades y llevar un seguimiento de mis avances. Esto no solo me ayuda a cumplir con mis responsabilidades académicas, sino que también fomenta un sentido de responsabilidad personal hacia mi educación. En resumen, esta plataforma se convierte en un aliado clave para alcanzar mis metas académicas.</div> -
190
Puntos B10
así es compañera, organización y distribución para cada una de las actividades
-
65
Puntos B10
Cómo organizaron este nuevo campus es adaptativo, el calendario mejorado
-
105
Puntos B10
Así es compañera, este nuevo campus nos permite organizarnos de una mejor manera y así administrar mejor nuestro tiempo.
-
0
Puntos B10
Personalmente, también valoro mucho la posibilidad de organizar mis tiempos de estudio según mis responsabilidades laborales y personales. La flexibilidad que ofrece la plataforma permite avanzar a nuestro ritmo y cumplir con las fechas de entrega sin tanta presión.
-
295
Puntos B10
estoy de acuerdo con el aporte de la compañera
-
240
Puntos B10
» Hola, Maria. Coincido con lo que dices.
Estoy totalmente de acuerdo, ya que esta plataforma es una herramienta que nos va a ser de mucha utilidad. A través de ella, podemos obtener un excelente rendimiento académico, ya que es muy completa y nos ayuda a tener una mejor organización como estudiantes en cuanto a nuestras actividades.
-
180
Puntos B10
totalmente de acuerdo
-
0
Puntos B10
Cierto y añadiendo,que a mi parecer lo mas importante es que nos permite visionar las actividades flexibilizando el tiempo en que el usamos la app
-
0
Puntos B10
totalmente de acuerdo con la compañera
-
0
Puntos B10
Así es compañera, la plataforma de la universidad es una herramienta clave para mi formación académica. Me permite acceder a recursos educativos, organizar mis tareas y comunicarme con mis profesores y compañeros. Puedo aprender de manera flexible y autónoma, mejorando mi productividad y organización. Al rastrear mi progreso, puedo ajustar mi aprendizaje según mis necesidades y alcanzar mis objetivos académicos de manera efectiva. En general, la plataforma me ayuda a aprovechar al máximo mi experiencia universitaria y a lograr mis metas personales y académicas de forma eficiente.
-
200
Puntos B10
Estoy totalmente de acuerdo contigo compañera
-
0
Puntos B10
¡Hola! Me pareció muy interesante lo que compartiste, y la verdad pienso exactamente lo mismo que tú. Esta plataforma es muy atractiva y fácil de usar, lo que hace que estudiar sea más motivador. También me gusta cómo organiza todo de forma clara y accesible. Coincido contigo en que nos ayuda mucho a ser más responsables y autónomos en nuestro aprendizaje
-
0
Puntos B10
Hola compañera Andrid, estoy de acuerdo con usted la plataforma nos a brindado una mayor accesibilidad y manejo para la mayoría de docentes y estudiantes de diferentes universidades, además que este ligada a brightspace nos da una idea de como la podemos manejar, también puede ser usada como forro para compartir opiniones entre todos como lo estamos haciendo ahora, también nos brinda la facilidad de realizar cursos para un mayor manejo el cual también es de ayuda para nosotros en cada momento, los profesores también pueden subir las clases anteriores para que podamos hacer unos repasos, realmente está muy buena la nueva plataforma
-
50
Puntos B10
Todo excelente
-
5
Puntos B10
Yo he tenido inconvenientes para iniciar sesión mediante el celular. ¿Tienes algun consejo?
-
0
Puntos B10
En lo poco que llevo cacharreandola te puedo decir que coincido plenamente con lo que expresas. El aprendizaje autogestionado que permite la plataforma es una de sus mayores fortalezas, porque nos ayuda a desarrollar habilidades que serán fundamentales en nuestra vida profesional, como la organización, la toma de decisiones y la gestión del tiempo. Además, el acceso a recursos adicionales enriquece el aprendizaje y nos da la oportunidad de profundizar en los temas que más nos interesan. Creo que este enfoque no solo nos hace más responsables, sino que también nos motiva a ser proactivos y a asumir un rol más activo en nuestra formación académica.
-
0
Puntos B10
Estoy de acuerdo contigo, Excelente comentario
-
0
Puntos B10
Exacto compañera, todo esto nos brinda un mejor desarrollo tanto personal como académico, el cual nos sera muy útil en un futuro
-
0
Puntos B10
Los cursos proporcionan muy buena información y ayudan a sacar el máximo potencial de las plataformas y nos guían para facilitarnos la experiencia estudiantil
-
0
Puntos B10
Totalmente de acuerdo compañera, la plataforma es una herramienta muy valiosa la cual nos ayudará y facilitará el aprendizaje virtual de forma más dínamica. Tener un control y una organización de los cursos y actividades a realizar, así podremos lograr cada uno de los objetivos de cada curso a realizar.
-
620
Puntos B10
Una maravilla está plataforma
-
0
Puntos B10
Así es ,Esta plataforma ayuda mucho a tener un seguimiento de notas y te facilita la vida estudiantil ya que te avisa las tareas también tiene para ver asistencias o faltas, y te dice cuando se cierran los trabajos, también hace horarios entre otras cosas, es una excelente plataforma
-
0
Puntos B10
Estoy de acuerdo contigo, ya que tampoco he utilizado mucho la plataforma, se ve que es práctica.
-
0
Puntos B10
Es un poco diferente de lo que estamos acostumbrados pero puedo ayudarnos a facilitar información
-
0
Puntos B10
Excelente aporte, efectivamente es una herramienta bastante completa y organizada capaz de brindar y gestionar un mejor entorno de aprendizaje al estudiante
-
50
Puntos B10
Perfecto, así es, toca desprenden para aprender.
-
50
Puntos B10
de acuerdo con mi ccompañera
-
0
Puntos B10
Estoy de acuerdo contigo sobre esta plataforma.
-
0
Puntos B10
Estoy de Acuerdo con la Compañera , es una excelente plataforma y muy confiable, además de que es facil de usar y sin tantas complicaciones.
-
260
Puntos B10
total acuerdo una aplicación muy fácil que nos ayudara mucho…
-
190
Puntos B10
me parece una excelente herramienta
-
391
Puntos B10
Desde la App Moodle no deja ingresar por temas de error pero estoy segura que será una excelente herramienta para nosotros como estudiantes y a los docentes
-
635
Puntos B10
Comparto este comentario porque también estoy descuerdo en que realmente es una muy buena plataforma
-
110
Puntos B10
Totalmente, muy eficaz
-
365
Puntos B10
hola para mi es algo nuevo y estoy de acuerdo contigo, dispuesta aprender.
-
0
Puntos B10
De acuerdo contigo
-
0
Puntos B10
Super, estoy de acuerdo contigo…
-
130
Puntos B10
Buenos días señor Luis Miguel como está bendiciones, estoy totalmente de acuerdo con usted.
-
180
Puntos B10
Muy buena apreciación compañero
-
220
Puntos B10
Estoy de acuerdo contigo en que el campus virtual transforma la experiencia de aprendizaje. Me parece interesante lo que mencionas sobre el empoderamiento estudiantil.
-
0
Puntos B10
Totalmente de acuerdo
-
0
Puntos B10
Estoy totalmente de acuerdo contigo la plataforma, a mí me ha ayudado mucho a poder gestionar mi tiempo y mi propio ritmo de estudio, especialmente porque tengo otras responsabilidades. La posibilidad de revisar el contenido cuantas veces quiera ha sido clave para entender mejor los temas más complejos
-
0
Puntos B10
Esta herramienta en la plataforma me parece excepcional, ya que me impulsa a afianzar mi autonomía y mi destreza en mi propia estrategia de estudio que puliré con el paso del tiempo.
-
0
Puntos B10
Excelente, el campus virtual es una plataforma que nos ayuda a muchos estudiantes a mantener nuestros trabajos u horarios en orden, muy buena plataforma y es muy practica de utilizar.
-
0
Puntos B10
totalmente deacuerdo, esta herramienta nos ayudara de manera positiva en nuestro proceso de aprendizaje fortaleciendo nuestro conocimiento de una manera integral.
-
0
Puntos B10
Estoy de acuerdo contigo, la actualización del Campus Virtual representa un gran avance para nuestra formación, ya que no solo mejora la navegación, sino que también el potencia como estudiantes. Al contar con esta herramientas podemos gestionar mejor nuestras tareas, revisar materiales con mayor facilidad y estar al tanto de nuestras actividades. Además, la posibilidad de interactuar de forma más fluida con docentes y compañeros enriquece el aprendizaje colaborativo y nos motiva a participar activamente.
-
220
Puntos B10
con esta plataforma se puede notar como la universidad nos brinda las mejores herramientas en pro de nuestro desarrollo.
-
0
Puntos B10
Totalmente de acuerdo, esta plataforma tiene mejor interfaz que la anterior y tiene más contenido.
-
0
Puntos B10
Estoy de acuerdo con los compañeros
-
0
Puntos B10
Es una plataforma muy organizada.
-
190
Puntos B10
totalmente de acuerdo
-
0
Puntos B10
Así es, está todo organizado y es mucho más práctica
-
406
Puntos B10
Como estudiante de octavo semestre de la carrera profesional en Deporte, considero que esta plataforma ha sido una herramienta útil para fortalecer mi formación. Aunque no la utilizo con mucha frecuencia, me ha servido especialmente para estar en contacto con los docentes y revisar tareas o indicaciones importantes cuando ellos lo solicitan. Gracias a esto, he logrado mantenerme organizada y cumplir con los compromisos académicos de manera más efectiva. Personalmente, prefiero estudiar con guía, y la plataforma me permite tener ese acompañamiento en ciertos momentos clave. En general, ha sido un apoyo que complementa mi proceso y me ayuda a seguir avanzando.
-
0
Puntos B10
De acuerdo contigo, aunque es una nueva plataforma se ve que nos será muy útil.
-
50
Puntos B10
Estoy de acuerdo contigo
-
330
Puntos B10
muy de acuerdo contigo
-
0
Puntos B10
CompartoComparto su opinión esta herramienta Me parece muy buena cada aprendizaje es una experiencia nueva y nos ayuda mucho en el proceso de formación
-
0
Puntos B10
Totalmente de acuerdo con la compañera.
-
0
Puntos B10
Para mí, la plataforma Moodle ha sido una herramienta clave para desarrollar mi autonomía y mejorar mi organización como estudiante. Me permite acceder al material de estudio en cualquier momento, lo que me da la libertad de aprender a mi propio ritmo y repasar los contenidos las veces que lo necesite. Además, las actividades y evaluaciones ofrecen retroalimentación inmediata, lo que me ayuda a identificar mis errores y reforzar mis conocimientos sin tener que esperar largos periodos.
-
190
Puntos B10
Muy acertada tu opinión, nueva experiencia aprendizaje significativo para los estudiantes.
-
0
Puntos B10
Totalmente de acuerdo contigo, con esta plataforma aprenderemos muchas cosas nuevas donde pondremos en práctica nuestros conocimientos
-
0
Puntos B10
Claro compañera estoy de acuerdo contigo
-
0
Puntos B10
Asi es compañera, cada día es un reto donde aprenderemos cosas nuevas.
-
155
Puntos B10
De acuerdo contigo cada día que pasa es un nuevo aprendizaje y mas con esta nueva plataforma sera de mucha ayuda para nosotros.
-
0
Puntos B10
Totalmente de acuerdo
-
0
Puntos B10
-
0
Puntos B10
Claro compañera, Para mí, Moodle no es solo una plataforma, es una especie de compañero silencioso que me guía en mi camino académico. Gracias a él, he aprendido a confiar más en mí mismo y en mi capacidad para organizarme. Poder acceder a mis clases, tareas y recursos en cualquier momento me da la tranquilidad de que mi aprendizaje está en mis manos.
-
0
Puntos B10
Moodle me ayuda a ser un estudiante más autónomo porque me permite gestionar mi propio proceso de aprendizaje, y más organizado porque me ofrece herramientas claras para planificar, seguir y cumplir mis objetivos académicos.
-
0
Puntos B10
Estoy de acuerdo con la compañera ,Me parece muy bueno su comentario ya que se puede reconocer la eficacia de la plataforma Campo Virtual 2.0 de la Universidad del Magdalena.
-
155
Puntos B10
Comparto tu apreciación, es una plataforma que nos será muy útil a todos.
-
0
Puntos B10
Otra ventaja es que la plataforma fomenta el aprendizaje autogestionado, ya que puedo decidir cómo organizar mi tiempo, priorizar tareas y hasta explorar recursos adicionales como videos, foros o documentos. Esto no solo me hace más independiente, sino que también fortalece mi responsabilidad académica y mi capacidad para cumplir con los plazos establecidos.
-
50
Puntos B10
Estoy de acuerdo con el aporte de mi compañero, ya que su explicación es clara y coincide con mi manera de entender el tema.
-
2001
Puntos B10
Es muy cierto compañera
-
0
Puntos B10
estoy de acuerdo con la compañera ya que nos ayuda para el desarrollo y el enriquecimiento de nuestro aprendizaje
-
390
Puntos B10
si compañera, es una excelente herramienta .
-
478
Puntos B10
Con esta nueva actualización del campus virtual aprenderemos mucho más y nos facilitaría al momento de relacionarnos con cada materia
-
3
Puntos B10
Estoy de acuerdo con mi compañera porque
-
406
Puntos B10
Me gusto mucho punto de vista, sobre todo lo que mencionas dela organización. coincido contigo, la plataforma sí nos ayuda a ser más responsanbles
-
100
Puntos B10
Estoy de acuerdo con la compañera es una plataforma muy útil y de fácil manejo, no facilita muchísimo más las actividades
-
1092
Puntos B10
Estoy de acuerdo con usted, me parece una herramienta muy útil que nos va a facilitar el estudio y la organización.
-
50
Puntos B10
Estoy deacuerdo con usted.porque es una plataforma donde podemos tener un mejor desarrollo academico y fortalecer nuestras capcidades intelectuales a traves de esta nueva herramienta que sera de mucha utilidad.
-
60
Puntos B10
Estoy de acuerdo con la compañera me parece muy bien argumentado su opinión, está plataforma nos ayuda a interactuar, Aprender y estudiar sobre las materias nos ayudan los foros a resolver todas nuestras dudas con los profesores o incluso compañeros que nos pueden aportar opiniones positiva que nos aporten y sobre todo por qué apenar de la distancia nos podemos expresar y ser nosotros mismos
-
0
Puntos B10
Estoy de acuerdo con usted, el Campus Virtual fomenta la interacción con mis compañeros y profesores, facilitando el intercambio de ideas y la colaboración en proyectos. Las foros de discusión y las herramientas de mensajería me permiten aclarar dudas en tiempo real y enriquecer mi comprensión de los temas tratados.
La flexibilidad que ofrece esta plataforma es invaluable, ya que puedo acceder a los materiales desde cualquier lugar y en cualquier momento, adaptando mis estudios a mis horarios personales y laborales. Esto no solo mejora mi rendimiento académico, sino que también me ayuda a desarrollar habilidades de autogestión y disciplina.
-
50
Puntos B10
Que buena sugerencia, estoy muy de acuerdo!
-
3
Puntos B10
Me parece muy buena ya que se puede reconocer la eficacia de la plataforma Campo Virtual 2.0 de la Universidad del Magdalena, ya que se puede acceder a ella a través de la aplicación Moodle. Ya que se dice que está es una herramienta tecnológica que se ha demostrado ser un recurso eficiente, práctico y accesible para todas las personas y estudiantes, facilitando su todo ya sea con los contenidos académicos, las clases y las actividades que dejan y además las evaluaciones, está aplicación deja planificar su tiempo y ritmo de estudio que es lo que buscamos para las personas que trabajamos, así mejorará todo ya que nos organizamos de acuerdo a nuestro tiempo y podemos entregar las cosas en las fechas indicadas gracias
-
10
Puntos B10
Sin duda poner tener en tiempo real las actividades por realizar facilitará el adecuado desarrollo de las actividades
-
1345
Puntos B10
El campus virtual es una herramienta poderosa que transforma la experiencia de aprendizaje, ofreciendo beneficios clave que van más allá del aula tradicional.no solo te brinda acceso al conocimiento, sino que también te empodera para ser el protagonista de tu educación, preparándote con habilidades prácticas de autogestión y organización
-
60
Puntos B10
la plataforma tiene un formato ideal que permite al estudiante interactuar con los diferentes ítems, tiene una excelente estructura, ademas nos permite tener una mayor organización con las actividades que puedan presentarse a lo largo del semestre.
-
0
Puntos B10
de acuerdo con la compañera
-
50
Puntos B10
Totalmente de acuerdo
-
603
Puntos B10
«Sí, coincido contigo. El calendario y las notificaciones son fundamentales para mí también. Además, uso la sección de tareas para llevar un seguimiento de mis actividades
Inicia sesión para responder.