¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
jose-luissalcedo-arenilla respondió hace 21 horas, 46 minutos 1,934 Miembros · 2,843 Respuestas
-
0
Puntos B10
Estoy de acuerdo con que todas las herramientas nos ayudan a impulsar mucho más nuestro conocimiento a medida que continuamos en el curso, pero me parece que también los más importantes son los cuestionarios y los foros, ya que el primero nos ayuda a evaluar nuestros conocimientos de manera retroalimentatiba y los foros nos ayudan a debatir temas entre compañeros
-
350
Puntos B10
Todas son indispensables
-
350
Puntos B10
De acuerdo con con la compañera, todas las herramientas son indispensables
-
0
Puntos B10
Considero que la herramienta más útil para mi aprendizaje es Moodle (Campus Virtual), porque permite integrar en un solo espacio todos los recursos necesarios para el desarrollo de las clases. Desde allí puedo acceder a los contenidos, entregar tareas, participar en foros, revisar calificaciones y recibir retroalimentación de los docentes. Esto hace que el proceso educativo sea más organizado y flexible, especialmente cuando no puedo asistir presencialmente.
-
0
Puntos B10
Totalmente de acuerdo, las herramientas no sólo nos permiten enriquecer nuestro conocimiento sino también la participación interactiva.
Inicia sesión para responder.