¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
rosario-isabelcarvajal-beleno respondió hace 1 día, 10 horas 1,949 Miembros · 2,862 Respuestas
-
10
Puntos B10
Estoy de acuerdo con la compañera porque todas las herramientas son fundamentales para nuestro estudio.
-
0
Puntos B10
Supremamente de acuerdo contigo compañero
-
0
Puntos B10
todas las herramientas me es útil para mi aprendiza ya que con ellas puede entregar mis talleres y tareas, poder desarrollar exitosamente los cuestionarios y en los foros desarrollar la actividad planteada Una herramienta destacada es el foro académico, que facilita el debate y la retroalimentación instantánea. De igual forma la plataforma nos ayuda a tener una mejor navegación y a entender más la manera en cómo funciona la tecnología en cuanto a la interacción que podemos tener con compañeros y docentes.
-
0
Puntos B10
Considero que, todas las herramientas de la plataforma son útiles e importantes para nuestro aprendizaje en un entorno virtual, ya que nos facilita poder interactuar no solo con el docente sino también con los compañeros.
-
185
Puntos B10
Me parece muy interesante tu propuesta. El foro es un espacio ideal para dialogar sobre temas relevantes y de interés común. Uno de esos intereses y sobre todo en nuestros tiempos es, en efecto, la adquisición de rutinas saludables como la alimentación.
Inicia sesión para responder.
