¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
rosario-isabelcarvajal-beleno respondió hace 1 día, 14 horas 1,949 Miembros · 2,862 Respuestas
-
0
Puntos B10
Mi respuesta esta encaminada en que se nos permite trabajar en equipo colaborativo ya que atreves de la interacción sincrónica y asincrónica nos conlleva a tener pensamientos críticos y analíticos frente al tema que se va a debatir con los compañeros y de esa forma poder reflexionar frente al aprendizaje adquirido.
La herramienta del foro nos ayuda a organizar nuestros pensamientos colectivos y consignarlos de manera escrita que ayuda a entender los temas debatidos.
se tiene una gran participación de los compañeros y docentes lo que posibilita una comunicación asertiva
-
0
Puntos B10
Una de las cosas mas útiles la sección de tareas me ayuda a organizar mi tiempo, ya que puedo revisar fechas, calificaciones y contenidos desde un solo lugar. No es complicado, es sencillo, muy claro y especifico en todo
-
0
Puntos B10
totalmente, el aprendizaje colaborativo es importante.
-
0
Puntos B10
realmente todas son útiles, considero que en especial en las que se puede interactuar y compartir conocimientos con los compañeros de la clase, puesto que se podría complementar y enriquecer el propio saber con el del otro.
-
0
Puntos B10
considero que la herramienta mas útil para mi aprendizaje es el foro, porque permite la interacción con otros compañeros y el intercambio de ideas, dudas y experiencias. Esto enriquece el aprendizaje al recibir diferentes puntos de vista y aclarar conceptos. Además, fomenta la colaboración y el desarrollo del pensamiento crítico.
Inicia sesión para responder.
