¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
luz-aidarivera-renteria respondió hace 4 horas, 34 minutos 2,142 Miembros · 3,105 Respuestas
-
0
Puntos B10
Todas las herramientas mencionadas como talleres, cuestionarios, foros son indispensables para el estudiante, a través de ellas adquirimos conocimiento y podemos mejorar en las falencias que tengamos.
-
0
Puntos B10
La herramienta más útil para mi aprendizaje es la que organiza claramente las actividades y reúne los contenidos en un solo espacio. Me ayuda a planificar el tiempo, repasar a mi propio ritmo y mantener control de mi progreso. Además, facilita la comunicación con docentes y compañeros, fortaleciendo mi autonomía académica
-
0
Puntos B10
De todas las herramientas que vimos en esta unidad, creo que los talleres son los que más me han servido. Me gusta que son más prácticos y que te hacen pensar y aplicar lo que aprendiste, no solo memorizar. Además, muchas veces se hacen en grupo, y eso ayuda a compartir ideas, ver otros puntos de vista y aprender entre todos. Siento que con los talleres realmente entiendo mejor los temas y me involucro más.
-
0
Puntos B10
Todas me parecen demasiado útiles ya que cumplen con un rol importante como los cuestionarios,los talleres, el calendario y por último el foro de presentación y el foro de inquietudes estás herramientas son de gran ayuda me agrada la idea que está plataforma tenga los recursos necesarios para nuestro aprendizaje.
-
0
Puntos B10
Todas las opciones que menciono, son esenciales y fundamentales para el desarrollo y crecimiento del estudiante, cada una tiene un propósito para el estudiante en manera académica
Inicia sesión para responder.