¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
rosario-isabelcarvajal-beleno respondió hace 2 dias, 1 hora 1,949 Miembros · 2,862 Respuestas
-
52
Puntos B10
Los foros, porque me permite dar mi opinión y aprender de los demás
-
50
Puntos B10
puede ser una de las herramientas más útiles para el aprendizaje porque:
-
<strong data-start=»108″ data-end=»144″>Acceso a contenidos actualizados: permite consultar material de estudio, lecturas, videos y guías en cualquier momento y desde cualquier lugar.
-
<strong data-start=»264″ data-end=»294″>Interacción y comunicación: facilita la participación en foros, chats o videoclases, lo que enriquece el aprendizaje colaborativo.
-
<strong data-start=»406″ data-end=»422″>Flexibilidad: se adapta al ritmo de cada estudiante, permitiendo organizar mejor el tiempo.
-
<strong data-start=»510″ data-end=»537″>Seguimiento del proceso: posibilita ver calificaciones, avances y retroalimentación de docentes.
-
<strong data-start=»619″ data-end=»647″ style=»background-color: transparent; font-family: inherit; font-size: inherit; color: inherit;»>Recursos complementarios: integra enlaces, cuestionarios y actividades prácticas que fortalecen lo aprendido.
-
-
0
Puntos B10
totalmente de acuerdo con la compañera
-
0
Puntos B10
excelente, me facilita mucho mas en los temas
-
0
Puntos B10
Está es una herramienta muy útil, ya que nos permite interactuar de la mejor forma con compañeros y docentes todos esos temas académicos, además por medio de este curso se hace más sencillo su manejo, he logrado comprender guías y conceptos que en un principio fueron algo nuevo para mí, el enviar tareas, talleres y cuestionarios es en gran medida algo útil y necesario para completar o reforzar todo aquello visto en clases
Inicia sesión para responder.
