¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
rosario-isabelcarvajal-beleno respondió hace 2 dias, 21 horas 1,949 Miembros · 2,862 Respuestas
-
0
Puntos B10
Asi mismo compañero, gran aporte!
-
205
Puntos B10
Considero que todas las herramientas mencionadas como talleres, cuestionarios y foros nos facilitan en gran manera nuestra formación, ya que nos brinda un mejor aprendizaje.
-
0
Puntos B10
los talleres por que nos ayudan a interactuar con los demas y favorece aque el aprendisaje sea mas colaborativo donde desarrollamos mas nuestras habilidades osea que el estudiante sea protagonista de su propios saberes
-
0
Puntos B10
para mi facilidad escojo los talleres ya que es mas facil interactuar y nos permite la participasion activa de los asistente a diferencia de una clase tradicional donde solo se escucha donde los todos podemos preguntar debatir y trabajar en grupo y aplicar lo aprendido y todo esto se vuelve mas dinamico y entretenido
ejemplo.
en un taller sobre resolucion de conflicto escolares
los estudiantes no solo escuchan tambien realizan juegos se discute otros buscan mediar situaciones y ponen en practica estrategias de conunicacion y asi mas se aprende
-
230
Puntos B10
Yo considero todas estas herramientas importantes, ya que cada un nos suministra un aporte importante en nuestro proceso de desarrollo de aprendizaje, pero tomar una seria la utilizar el calendario pues mi caso en algunas ocasiones trabajos y está herramienta me permite organizarme tanto en los académico como para mí tiempo libre sin dejar de lado mis obligaciones
Inicia sesión para responder.
