¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
JILMAR DAVID FRAGOZO LARA respondió hace 2 dias, 3 horas 1,951 Miembros · 2,864 Respuestas
-
0
Puntos B10
Comparto tu apreciación, ya que reforzamos nuestros conocimientos con cada actividad realizada.
-
0
Puntos B10
Saludos.
Todas las herramientas brindadas me parecen de vital importancia para la formación y aprendizaje de cada alumno ya que cada una de ellas nos brindan diferentes conocimientos y en caso de ser nuevo como mi caso, ha sido una nueva experiencia para mi.
-
0
Puntos B10
Considero que la herramienta más útil para mi aprendizaje son las tareas, porque me permiten aplicar los conocimientos adquiridos en situaciones prácticas, recibir retroalimentación del docente y así reforzar lo aprendido de manera más efectiva.
-
0
Puntos B10
Todas las herramientas son útiles y necesarias para tener un mejor proceso de aprendizajes, cada una de ellas está debidamente pensada y diseñada para que nuestra experiencia y aprendizaje sea mas fácil y efectivo. sin embargo que parece que los talleres son muy útiles ya que nos permiten investigar sobre ciertos temas, ayudando a adquirir conocimiento
-
0
Puntos B10
Totalmente de acuerdo con la compañera, tengo su mismo punto de vista y apreciación respecto a las herramientas ofrecidas, ya que cada una cumple una función diferente en el aprendizaje y que trabajan para un mismo fin, formar profesionales íntegros en la materia.
Inicia sesión para responder.