¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
JILMAR DAVID FRAGOZO LARA respondió hace 4 dias, 21 horas 1,951 Miembros · 2,864 Respuestas
-
0
Puntos B10
Yo pienso que todas estas herramientas como : las tareas, cuestionarios, talleres y foros son importantes para nuestro proceso de aprendizaje, por que cada una tiene una función especifica, que nos ayuda a conectar con nosotros mismos, al igual que con nuestros compañeros y docentes, midiendo nuestro progreso ya sea de forma negativa o positiva en este proceso de formación académica.
-
0
Puntos B10
yo opino que todo me parece muy excelente y todas las herramientas son de mucha utilidad ya que nos brindan mucho conocimiento y no facilita para hacer nuestras actividades de formas más fácil , para hacer todo bien hecho y nos podemos dar un poco de retroalimentación desde el campus virtual
-
55
Puntos B10
todas las importantes para el conocimiento de los estudiantes
-
0
Puntos B10
nuevo campus virtual facilita la interacción real entre docentes y estudiantes. Una función valiosa es el foro académico, que permite el debate y la retroalimentación en tiempo real. Por ejemplo, en un curso de Planificación Deportiva, usaría el foro para que los estudiantes compartan y analicen cronogramas de entrenamiento semanales.
-
331
Puntos B10
El campus virtual 2.0 nos ofrece servicios educativos y de aprendizaje a distancia este campues tiene muchas ventajas como ejemplo: Acceder a cursos y programas académicos en línea,Interactuar con profesores y estudiantes de manera remota,Realizar tareas y actividades en línea,Acceder a recursos educativos y materiales de estudio,Participar en discusiones y debates en línea<div>
</div><div>
</div>
Inicia sesión para responder.