¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
karen-tatianapalomino-parra respondió hace 4 horas, 9 minutos 1,930 Miembros · 2,839 Respuestas
-
0
Puntos B10
Considero que todas las herramientas cumplen un papel importante en mi proceso de aprendizaje, ya que cada una aporta bponer en práctica lo aprendido, los cuestionarios fortalecen la autoevaluación y los talleres junto con los foros abren espacios de intercambio académico.<div>
</div><div>No obstante, destaco especialmente los talleres y los foros porque favorecen la interacción con otros estudiantes y con los tutores. Estos espacios propician el aprendizaje colaborativo, el intercambio de experiencias y el debate respetuoso de ideas, lo cual enriquece la comprensión de los temas y fomenta habilidades comunicativas y críticas.</div><div>
</div><div>En ese sentido, más que ver una herramienta como “la más útil”, valoro el hecho de que se complementan entre sí para ofrecerme una formación integral y participativa.</div><div>
</div><div>
</div> -
0
Puntos B10
Para mis todas las herramientas son muy importantes ya que así estamos teniendo más conocimiento sobre esta plataforma. Es muy importante los foros, talleres etc. ya que estos puntos son muy importantes ya que estamos ampliando nuestros conocimientos sobre la plataforma y las actividad y contenido del curso
-
0
Puntos B10
Me parece muy bien compañero lo que dices
-
0
Puntos B10
todas son muy utiles
-
0
Puntos B10
No considero que haya una sola herramienta como la mas útil, considero que todas las herramientas son útiles, cada una se centra en algo especifico, funcionan inherentemente, son esenciales la de una de la otra
Inicia sesión para responder.