¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
rosario-isabelcarvajal-beleno respondió hace 1 semana 1,949 Miembros · 2,862 Respuestas
-
0
Puntos B10
La plataforma de la universidad es una herramienta esencial porque facilita mi formación al permitirme acceder a materiales de estudio, clases virtuales, foros y evaluaciones en un solo lugar. Esto fortalece mi autonomía, ya que puedo organizar mis tiempos y decidir cuándo repasar las lecciones o participar en actividades. Además, me ayuda a mantener una mejor organización estudiantil al centralizar la información de los cursos y los avisos importantes.<br data-start=»577″ data-end=»580″> Un ejemplo concreto de cómo la usaría es en la asignatura de <em data-start=»641″ data-end=»668″>Procesal Civil General II: allí puedo descargar las guías de lectura, entregar talleres en línea y participar en foros de discusión que me ayudan a comprender mejor los temas tratados en clase. Gracias a la plataforma, no dependo solo de la presencialidad, sino que refuerzo lo aprendido de forma autónoma.
-
0
Puntos B10
deacuerdo contigo
-
330
Puntos B10
Muy interesante, y sii es de bastante provecho y de gran importancia los foros, ya que ahí hay comunicación tanto de estudiantes como docentes.
-
0
Puntos B10
Totalmente de acuerdo compañero, coincido con tu perspectiva.
-
330
Puntos B10
Es una plataforma completa, y todo lo mencionado, es de gran importancia para nuestro camino de conocimiento.
Todo lo mencionado es importante.
Inicia sesión para responder.