¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
jeremireyesguerrero respondió hace 2 horas, 41 minutos 1,931 Miembros · 2,840 Respuestas
-
0
Puntos B10
Para mí, creo que el más útil y eficaz son los cuestionarios, ya que estos nos permiten indagar, preguntar, investigar y comprender más sobre un tema en específico. También porque le permite al docente saber si el estudiante comprendió lo que se le dio a conocer.
Es una forma fácil de evaluar el aprendizaje de los estudiantes, determinando si cumplió con su deber, que era aprender y conocer el tema.
En la plataforma, es muy importante tener conocimientos sobre este tipos de herramientas evaluativas, para uno saber como es que va a trabajar los diferentes cursos.
-
129
Puntos B10
Todas las herramientas mencionadas son importantes para el desarrollo de la asignación cada una cumple una función diferente que nos aporta a nuestro conocimiento
-
0
Puntos B10
El nuevo campus virtual facilita la interacción real entre docentes y estudiantes. Una función valiosa es el foro académico, que permite el debate y la retroalimentación en tiempo real
-
180
Puntos B10
Estoy de acuerdo contigo , me gusta mucho que podamos mantener comunicacion en tiempo real con nuestros compañeros y profesores
-
180
Puntos B10
Todas las herramientas que nos proporciona el campus son muy útiles pero en mi opinion la herramienta de foro me parece muy interesante ya que podemos interactuar de madera reflexiva y didáctica con nuestros compañeros y profesores.
Inicia sesión para responder.