¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• BLEYDIS MARCELA PEREZ PIMIENTA

Miembro
    3 de septiembre de 2025 en 8:36 am
    0 Puntos B10

De acuerdo con el compañero, en esta plataforma podemos facilitar la interacción, resolver dudas, ayudarnos entre todos con el propósito de lograr un buen desempeño en nuestras materias y nuestro aprendizaje, también nos sirve para poder interactuar y compartir con nuestros compañeros de diferentes ciudades

• MADELEINE CASTRO MARTINEZ

Miembro
    3 de septiembre de 2025 en 7:50 am
    55 Puntos B10

Considero que la herramienta más útil para mi aprendizaje son los foros de discusión, ya que permiten la interacción directa con los compañeros y docentes. A través de ellos no solo comparto mis ideas, sino que también aprendo de las diferentes perspectivas y experiencias de los demás. Esto enriquece el conocimiento y me ayuda a reforzar los temas vistos en clase. Por ejemplo, en el curso de Seguridad y Salud en el Trabajo, los foros me han servido para analizar casos prácticos, discutir normativas y comparar opiniones sobre cómo aplicarlas en contextos reales. Además, la retroalimentación recibida me motiva a profundizar más en los contenidos.

• NATALIA ANDREINA ADAMES MACIAS

Miembro
    3 de septiembre de 2025 en 6:17 am
    50 Puntos B10

Todas estas herramientas son muy útiles ya que tanto los foros como los talleres y cuestionario nos ayudan a tener unq buena compresión en nuestro proceso de estudio

• NATALIA ANDREINA ADAMES MACIAS

Miembro
    3 de septiembre de 2025 en 6:14 am
    50 Puntos B10

Muy buen argumento compañero

• MARIA JOSE BARRIOS DE ANGEL

Miembro
    3 de septiembre de 2025 en 12:38 am
    0 Puntos B10

todas las herramientas me parecen util para nuestra formación academica, cada una de ellas nos ayuda fortalece significativamente nuestro conocimiento.

Página 279 de 521

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
Innovafest-elevador
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem