¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
jose-luissalcedo-arenilla respondió hace 17 horas, 9 minutos 1,934 Miembros · 2,843 Respuestas
-
0
Puntos B10
Los foros son una herramienta mas útil. Porque en estos aclaramos las dudas del tema tratando en clase ,mejorando el enfoque del tema . Porque ejemplo en la clase del sábado 16 de agosto no entendí el tema tratado y por medio del foro pregunto a mis compa,profesore .estos me aclaran el tema que no comprendía en el momento.
-
360
Puntos B10
Considero que todas las herramientas mencionadas son muy necesarias e importante para la realización de la carrera que estemos haciendo
-
0
Puntos B10
Estoy de acuerdo con la compañera. Porque se complementan entre ellas para la mejora de nuestro aprendizaje y socializacion de los temas, aclarado nuestras dudas
-
0
Puntos B10
Todas son importantes, porque nos ayuda a fortalecer nuestro aprendizaje , ademas podemos interactuar con los docentes y compañeras
-
0
Puntos B10
Para mí, la herramienta más útil del Campus Virtual son los foros, porque me ayudan a aprender no solo de lo que explican los profesores, sino también de lo que opinan mis compañeros. En ellos puedo expresar mis ideas, hacer preguntas y aclarar dudas de manera más fácil. También me permiten comparar diferentes puntos de vista y eso enriquece mi aprendizaje. A diferencia de las tareas o cuestionarios, siento que los foros son más dinámicos y me motivan a participar activamente. Gracias a ellos he aprendido a organizar mejor mis ideas y a comunicarme de forma más clara.
Inicia sesión para responder.