¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
rosario-isabelcarvajal-beleno respondió hace 1 día, 9 horas 1,949 Miembros · 2,862 Respuestas
-
0
Puntos B10
Estoy de acuerdo con la compañera. Porque se complementan entre ellas para la mejora de nuestro aprendizaje y socializacion de los temas, aclarado nuestras dudas
-
0
Puntos B10
Todas son importantes, porque nos ayuda a fortalecer nuestro aprendizaje , ademas podemos interactuar con los docentes y compañeras
-
0
Puntos B10
Para mí, la herramienta más útil del Campus Virtual son los foros, porque me ayudan a aprender no solo de lo que explican los profesores, sino también de lo que opinan mis compañeros. En ellos puedo expresar mis ideas, hacer preguntas y aclarar dudas de manera más fácil. También me permiten comparar diferentes puntos de vista y eso enriquece mi aprendizaje. A diferencia de las tareas o cuestionarios, siento que los foros son más dinámicos y me motivan a participar activamente. Gracias a ellos he aprendido a organizar mejor mis ideas y a comunicarme de forma más clara.
-
0
Puntos B10
Todas!!!!
Estás herramientas son muy importantes para nosotros, son actividades que nos permiten interactuar tanto con los compañeros como los profesores.
-
0
Puntos B10
Comparto la idea del compañero, ya que el nuevo campus nos facilita la interacción y aporte para crecimiento mutuo como estudiantes
Inicia sesión para responder.
