¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
jose-luissalcedo-arenilla respondió hace 3 dias, 12 horas 1,934 Miembros · 2,843 Respuestas
-
0
Puntos B10
En mi caso, la herramienta que considero más útil para mi aprendizaje es el foro. Los foros me permiten:
<ul jscontroller=»M2ABbc» jsaction=»jZtoLb:SaHfyb» data-hveid=»CB8QAQ» data-ved=»2ahUKEwjH84uE75mPAxWpSjABHVZZEBIQm_YKegQIHxAB»>
Interacción y colaboración:
Los foros son espacios donde puedo interactuar con mis compañeros y aprender de sus experiencias y conocimientos. La discusión abierta y el intercambio de ideas me ayudan a ver el tema desde diferentes perspectivas y a enriquecer mi comprensión.
Profundización en el tema:
A través de la participación en los foros, puedo profundizar en los temas tratados, ya que las preguntas y respuestas de mis compañeros me obligan a reflexionar y a buscar información adicional.
Desarrollo del pensamiento crítico:
Los foros fomentan el debate y la discusión, lo que me obliga a analizar la información, a formular mis propias conclusiones y a defender mis argumentos.
-
3
Puntos B10
También es importante compartir ideas con los demas compañeros de grupo o trabajo.
-
3
Puntos B10
todas las herramientas, foro, talleres, cuestionarios, evaluaciones son muy útiles pero con los talleres obtenemos nuevos conocimientos y compartimos ideas con los demás compañeros.
-
3
Puntos B10
Excelente compañera
-
3
Puntos B10
Talleres
Ingreso a la plataforma
Visualización de los contenidos
Desarrollo del taller
Adjuntar en asignaciones