¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
JAIME ENRIQUE ZABALETA HUERTAS respondió hace 1 día, 8 horas 1,935 Miembros · 2,844 Respuestas
-
0
Puntos B10
Para mí, las herramientas más útiles del Campus Virtual son los cuestionarios, foros y talleres. Los cuestionarios me parecen importantes porque me ayudan a repasar los temas y a medir qué tanto he aprendido, además de que me preparan para los exámenes. Los foros los veo como un espacio chévere para leer y compartir opiniones con mis compañeros, resolver dudas y enriquecer el tema con diferentes puntos de vista. Y los talleres son prácticos porque permiten aplicar lo que vemos en clase y al mismo tiempo recibir retroalimentación.
-
11
Puntos B10
Estoy de acuerdo
-
11
Puntos B10
Los foros y talleres me parecen unas excelentes herramientas para nosotros los estudiantes, ya sea para reforzar y compartir opiniones con nuestros compañeros, con los foros podemos conocer perspectivas diferentes y aprender de ellas.
-
0
Puntos B10
Todas las herramientas disponibles, como talleres, cuestionarios y foros, son esenciales para el aprendizaje. A través de ellas, no solo adquirimos conocimientos, sino que también podemos identificar y superar nuestras debilidades.
-
0
Puntos B10
Considero que todas son utiles, pero la herramienta más útil para mi aprendizaje son los foros, porque me permiten interactuar con mis compañeros y docentes, compartir diferentes puntos de vista y aclarar dudas de manera colaborativa. A través de los foros no solo expongo mis ideas, sino que también puedo enriquecer mis conocimientos al leer las aportaciones de los demás.
Inicia sesión para responder.