¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
carlos-armandorojas-prado respondió hace 1 semana, 6 dias 1,947 Miembros · 2,860 Respuestas
-
50
Puntos B10
BUENOS DIAS
ES MUY UTIL LA PATAFORMA, YA QUE NOS PERMITE DESARROLAR LAS ACTIVIDADES A TIEMPO Y DESDE VUALQUIER LUGAR.
-
0
Puntos B10
De todas las herramientas vistas en esta unidad, considero que los talleres son los mas utiles para mi aprendizaje, porque me permiten poner en practica los conocimientos adquiridos de manera directa y estructurada. A través de ellos, puedo identificar mis fortalezas y las áreas que necesito reforzar. Además, me ayudan a desarrollar habilidades de análisis y resolución de problemas, lo que facilita la comprensión de los temas.
-
185
Puntos B10
si, el taller es una herramienta útil y practica que permite aplicar lo aprendido en el curso.
-
-
50
Puntos B10
Estoy de acuerdo con la compañera y su punto de vista y la más importante son los talleres
-
0
Puntos B10
De todas las herramientas vista en esta unidad, considero que los talleres son los más útiles para mi aprendizaje, porque me permite poner en práctica los conocimientos adquiridos de manera directa y estructurada.
-
0
Puntos B10
En mi opinión, todas las herramientas de la nueva plataforma son útiles porque cada una cumple una función que facilita mi aprendizaje, organizarme, manejar mi tiempo y tener todo lo que necesito a la mano, lo que me garantiza mejorar mi rendimiento y mi experiencia en la universidad.
Inicia sesión para responder.