¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• ERLENIS SIERRA ARGEL

Miembro
    14 de agosto de 2025 en 9:20 am
    50 Puntos B10

BUENOS DIAS

ES MUY UTIL LA PATAFORMA, YA QUE NOS PERMITE DESARROLAR LAS ACTIVIDADES A TIEMPO Y DESDE VUALQUIER LUGAR.

• NAZLY MARIA ROBLES TAPIAS

Miembro
    14 de agosto de 2025 en 9:19 am
    0 Puntos B10

De todas las herramientas vistas en esta unidad, considero que los talleres son los mas utiles para mi aprendizaje, porque me permiten poner en practica los conocimientos adquiridos de manera directa y estructurada. A través de ellos, puedo identificar mis fortalezas y las áreas que necesito reforzar. Además, me ayudan a desarrollar habilidades de análisis y resolución de problemas, lo que facilita la comprensión de los temas.

• NEYDIS DEL CARMEN MORALES BUSTOS

Miembro
      14 de agosto de 2025 en 10:28 am
      185 Puntos B10

si, el taller es una herramienta útil y practica que permite aplicar lo aprendido en el curso.

• SANTIAGO DE JESUS HERNANDEZ BARRIOS

Miembro
    14 de agosto de 2025 en 8:52 am
    50 Puntos B10

Estoy de acuerdo con la compañera y su punto de vista y la más importante son los talleres

• NAZLY MARIA ROBLES TAPIAS

Miembro
    14 de agosto de 2025 en 8:52 am
    0 Puntos B10

De todas las herramientas vista en esta unidad, considero que los talleres son los más útiles para mi aprendizaje, porque me permite poner en práctica los conocimientos adquiridos de manera directa y estructurada.

• MARLA ISABEL HOSTIA VILLANUEVA

Miembro
    14 de agosto de 2025 en 8:13 am
    0 Puntos B10

En mi opinión, todas las herramientas de la nueva plataforma son útiles porque cada una cumple una función que facilita mi aprendizaje, organizarme, manejar mi tiempo y tener todo lo que necesito a la mano, lo que me garantiza mejorar mi rendimiento y mi experiencia en la universidad.

Página 413 de 475

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
Innovafest-elevador
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem