¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• MARYOLIS SUAREZ LOZANO

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 3:23 pm
    50 Puntos B10

Considero que la herramienta más útil para mi aprendizaje en el Campus Virtual es la sección de <strong data-start=»96″ data-end=»106″>Tareas, porque me permite organizar mis actividades académicas de manera clara y tener un control del tiempo de entrega. A través de esta herramienta puedo acceder a las instrucciones específicas de cada actividad, descargar materiales de apoyo, subir mis trabajos de forma segura y recibir la retroalimentación del docente, lo que me ayuda a mejorar. Además, facilita el seguimiento de mi progreso, ya que puedo ver mis calificaciones y comentarios en un solo lugar. Esta funcionalidad fomenta mi responsabilidad, autonomía y disciplina de estudio.

• MARIA ALEJANDRA COHEN QUIROZ

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 3:05 pm
    50 Puntos B10

Todas las herramientas mencionadas como talleres, cuestionarios, foros son indispensables para el estudiante, a través de ellas adquirimos conocimientos.

• MARYOLIS SUAREZ LOZANO

Miembro
      13 de agosto de 2025 en 3:25 pm
      50 Puntos B10

Compañera estoy completamente de acuerdo contigo

• JEREMY JOSUE DAVILA

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 2:57 pm
    500 Puntos B10

Siento que todas las herramienta de esta plataforma son importantes ya que nos permite retroalimentar nuestra educación y nos permite gestionar de manera adecuada nuestro tiempo.

• MARIA ALEJANDRA COHEN QUIROZ

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 2:54 pm
    50 Puntos B10

las dos son muy importante, nos sirve para interactuar

• DANIELA ALEJANDRA ARVILLA RAVELO

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 2:52 pm
    50 Puntos B10

Me parece que todas estas herramientas mencionadas nos facilitan el manejo de la plaforma, una de las que me parecieron mas utiles es el poder ver el calendario de entregar porque a veces debido al estres se nos pasan hacer algunas entregas entnces es importante poder verlas apenas entramos en la app y sitio web

Página 437 de 488

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
Innovafest-elevador
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem