¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
HEYDI MARIA ACOSTA BOJATO respondió hace 11 horas, 56 minutos 2,151 Miembros · 3,117 Respuestas
-
55
Puntos B10
Considero que la herramienta más útil para mi aprendizaje es el foro de discusión, ya que permite el intercambio de ideas, experiencias y puntos de vista entre estudiantes y docentes. Esto enriquece el proceso formativo, fomenta el pensamiento crítico y fortalece la comprensión de los temas. Por ejemplo, en una actividad reciente, al participar en el foro pude resolver dudas gracias a las aportaciones de mis compañeros y complementar mi respuesta con información nueva, lo que mejoró mi desempeño académico
-
55
Puntos B10
Considero que la herramienta más útil para mi aprendizaje es el foro de discusión, ya que permite el intercambio de ideas, experiencias y puntos de vista entre estudiantes y docentes. Esto enriquece el proceso formativo, fomenta el pensamiento crítico y fortalece la comprensión de los temas. Por ejemplo, en una actividad reciente, al participar en el foro pude resolver dudas gracias a las aportaciones de mis compañeros y complementar mi respuesta con información nueva, lo que mejoró mi desempeño académico.
-
350
Puntos B10
Una de las herramientas que me parece mas útil para mi aprendizaje, es el calendario, porque así me puedo mantener activa de los contenidos dados por los docentes
-
330
Puntos B10
Para mi todas las herramientas son importantes.
-
390
Puntos B10
Considero que las tareas son la herramienta más útil, porque me permiten organizar mi trabajo, seguir instrucciones claras y recibir retroalimentación del docente. Esto me ayuda a planificar mejor y mejorar mi aprendizaje de forma constante.
Inicia sesión para responder.