¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
rosario-isabelcarvajal-beleno respondió hace 2 dias, 18 horas 1,949 Miembros · 2,862 Respuestas
-
60
Puntos B10
Estoy de acuerdo contigo compañero cada una de estas herramientas son útiles para nuestro aprendizaje.
-
60
Puntos B10
De estas herramientas todas las considero útiles para mi aprendizaje, porque cada una depende de la otra , ya que a través de tareas enseñamos o mostramos nuestro conocimiento adquirido al docente mediante esta, y por medio de foros podemos debatir cualquier tema que relacione el instructor, obteniendo mayor aprendizaje y conocimiento por parte dd otros compañeros , claro está para mí la mejor herramienta son los cuestionario, por ejemplo le permiten al docente la evaluación de los conocimientos y habilidades que obtuve durante las clases previstas, y a mi como estudiante me permite esforzarme más.
-
60
Puntos B10
Todos las herramientas utilizadas en el nuevo campus virtual son de gran importancia para el desarrollo del curso ya que son permite realizar tareas, subir asignaciones, interactuar en los foros y a subes evaluar los conocimientos durante el curso.
-
155
Puntos B10
Totalmente de acuerdo contigo compañera.
-
-
155
Puntos B10
todas las herramientas utilizadas en el nuevo campo virtual son de gran importancia para el desarrollo del curso ya que nos permite realizar tareas, subir asignaciones, interactuar en los foros y a su vez evaluar los conocimientos adquirido durante el curso
-
0
Puntos B10
estoy de acuerdo contigo, y es un desafío para nosotros ya que nos guia a seguir aprendiendo del uso de las tecnologías, que son fundamentales en nuestra profesión
-
-
0
Puntos B10
Todas las herramientas como talleres, foros, cuestionarios son son muy indispensable para todos los estudiantes ya que a través de ellas podemos adquirir nuevos conocimientos con las nuevas herramientas.
Inicia sesión para responder.
