¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
HEYDI MARIA ACOSTA BOJATO respondió hace 14 horas, 31 minutos 2,151 Miembros · 3,117 Respuestas
-
291
Puntos B10
Todas las herramientas que nos brinda la plataforma de campus virtual son muy útil para nuestro aprendizaje como estudiantes porque cada uno de ella nos sirve para nuestro crecimiento. Los cuestionarios son esencial para ver que tanto aprendimos en esa asignatura
-
110
Puntos B10
Considero que todas las herramientas ofrecidas por la nueva plataforma Campus.2 son fundamentales para mi aprendizaje durante este nuevo semestres y los siguientes. Me parece ser una parte muy eficiente y en la que te permite ser creativo y estar mas atento a asignaciones, clases e interactuar más con nuestros compañeros. 😊😊😊😊
-
10
Puntos B10
las herramientas más útiles para mi aprendizaje porque centraliza en un solo espacio todos los recursos académicos, actividades y evaluaciones. Me permite acceder al material de estudio en cualquier momento y lugar, organizar mejor mi tiempo, participar en foros de discusión y recibir retroalimentación de los docentes de forma rápida.
-
321
Puntos B10
los cuestionarios son de gran ayuda en la profundización de tema y participación
-
230
Puntos B10
cada una de esta herramientas son fundamentales para nosotros porque con cada una ellas aprendemos cosas nuevas, reforzamos nuestro conocimiento y nos organizamos mejor.
Inicia sesión para responder.