¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
carlos-armandorojas-prado respondió hace 21 horas, 1 minuto 1,947 Miembros · 2,860 Respuestas
-
406
Puntos B10
Una de las herramientas que considero más útil para mi aprendizaje en el campus virtual es la sección de tareas, porque me permite tener claridad sobre lo que debo entregar, en qué fecha y con qué criterios voy a ser evaluada. Esta herramienta me ayuda a organizarme mejor y a cumplir con responsabilidad mis compromisos académicos. Por ejemplo, en la materia de planificación deportiva, puedo usarla para enviar informes de sesiones de entrenamiento o propuestas metodológicas que el docente nos solicita. además, es fácil subir archivos y recibir retroalimentación, lo queme permite mejorar mi desempeño y aprender de mis errores.
-
0
Puntos B10
todas las herramientas son útiles para el aprendizaje, pero en especial los foros ya que en ellos podemos ver y aprender desde diferentes puntos de vista
-
110
Puntos B10
Considero que la herramienta de tareas es la más útil para mi aprendizaje, ya que me permite poner en práctica los contenidos vistos, aplicar la teoría a casos concretos y recibir retroalimentación directa del docente. Esto no solo refuerza lo aprendido, sino que también me ayuda a identificar errores y áreas de mejora. Además, las tareas fomentan la responsabilidad, la planificación y la gestión del tiempo, habilidades esenciales tanto en el ámbito académico como profesional. En síntesis, son una vía efectiva para consolidar conocimientos y desarrollar competencias clave para mi formación.
-
211
Puntos B10
Como la de parciales me parece super genial la manera en que se podrán realizar los parciales cuando estén activos
-
290
Puntos B10
Para mi, todas estas herramientas son útiles para mi aprendizaje.
Inicia sesión para responder.