¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• KEYLA PAOLA MARTINEZ DE LEON

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 7:17 pm
    340 Puntos B10

Considero de que la plataforma es muy útil,actualizada y completa ya que nos permita optimizar de una manera más simplificada cada una de las actividades a presentar.

• RITA PAOLA SÁNCHEZ GUTIÉRREZ

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 7:07 pm
    210 Puntos B10

Considero que todas las herramientas como cuestionarios , foros, talleres, el calendario etc… Son necesarias y muy útil porque cada una cumple una función diferente lo cual la hacen muy importante.

• ZHARITH CAMILA VILLANUEVA MALDONADO

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 6:58 pm
    0 Puntos B10

Considero más útil la herramienta de Calendario académico porque me permite gestionar tiempos, priorizar actividades y cumplir objetivos de forma ordenada. Esto no solo mejora mi rendimiento, sino que también reduce el estrés y facilita un aprendizaje constante y estructurado.

• INGRID PAOLA GARCIA GUZMAN

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 6:50 pm
    50 Puntos B10

Considero que los cuestionarios son una herramienta muy útil para mi aprendizaje. Me permiten evaluar mi comprensión de los conceptos y temas estudiados, identificar áreas en las que necesito mejorar y reforzar mi conocimiento.

Además, los cuestionarios me ayudan a desarrollar habilidades como la resolución de problemas y el pensamiento crítico, lo que es esencial para mi crecimiento académico y profesional.

• LUISA FERNANDA GUTIERREZ MARTINEZ

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 6:38 pm
    330 Puntos B10

Para mí, la herramienta más útil del Campus Virtual es el calendario. Me ayuda un montón a organizarme porque puedo ver todas las fechas importantes de entrega de tareas y exámenes en un solo lugar. Así no se me pasan las fechas y puedo planear mejor mi tiempo. Por ejemplo, en mi curso de matemáticas, uso el calendario para marcar cuándo tengo que entregar los ejercicios y cuándo hay parciales, así evito dejar todo para último momento. Además, al tener todo claro, me siento menos estresado y puedo estudiar con más calma.

Página 458 de 513

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
Innovafest-elevador
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem