¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
rosario-isabelcarvajal-beleno respondió hace 1 día, 8 horas 1,949 Miembros · 2,862 Respuestas
-
80
Puntos B10
Todas las herramientas mencionadas son indispensables para el estudiante, ya que a través de ellas adquirimos nuevos conocimiento y cumplimos con nuestros compromisos.
-
61
Puntos B10
Si, es una herramienta necesaria para adquirir conocimientos y ponerlos en práctica
-
110
Puntos B10
De acuerdo con tu punto de vista sobre la plataforma
-
50
Puntos B10
Totalmente de acuerdo contigo compañera.
-
-
190
Puntos B10
Todas las herramienta son de vital importancia para el buen uso de el campus
-
50
Puntos B10
Me parece fundamental porque permite tener un control claro de las actividades académicas, las fechas de entrega y las indicaciones específicas dadas por el docente. Además, facilita el envío de los trabajos sin depender del correo electrónico, lo que agiliza el proceso y evita confusiones.
-
0
Puntos B10
De acuerdo, ya que en nuestro rol estudiantil es muy satisfactorio contar con este tipo de herramientas.
-
-
-
835
Puntos B10
Me parece una excelente plataforma ya que nos facilita en nuestro aprendizaje nos da más conocimiento en cuanto a la tecnología nos da la facilidad de ver nuestro calendario académico y nos da retroalimentación en cuanto a trabajos foros, también bien nos da la opción de poder mantener comunicación con nuestros compañeros y docentes.
La verdad muy conforme con esta nueva implementación de aprendizaje
-
0
Puntos B10
Aparte que es fácil de utilizar no se necesita ser un experto para acceder a ella
-
181
Puntos B10
Me parece muy bien tu oñll
-
-
100
Puntos B10
Estoy totalmente de acuerdo con lo que mencionas. Esta plataforma realmente facilita el proceso de aprendizaje, ya que nos permite organizarnos mejor, tener acceso al calendario académico, recibir retroalimentación oportuna y comunicarnos con docentes y compañeros. También me ha parecido una muy buena implementación, porque combina la tecnología con la educación de una forma práctica y accesible. Sin duda, es una herramienta que aporta mucho a nuestra formación y nos motiva a ser más responsables con nuestras actividades académicas.
-
50
Puntos B10
Así es compañera, y todas las opciones que nos brinda el campus fortalecen nuestro proceso académico.
-
-
835
Puntos B10
Todas me gustaron mucho ya que nos da retroalimentación y nos califica enseguida me parece muy chévere eso ya que aveces se demoraba en subir algunas notas
Inicia sesión para responder.
