¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

  • ALEJANDRA RUEDA CHACON

    Miembro
    30 de enero de 2026 en 10:27 am
    351 Puntos B10

    Considero que la herramienta más útil para mi aprendizaje son los foros de discusión, porque permiten intercambiar ideas con mis compañeros y aclarar dudas que a veces nos surgen directamente de clase, a través de los foros puedo leer diferentes puntos de vista, argumentar mis opiniones y construir conocimientos de forma colaborativa

  • HJERFENSON RODOLFO TARAZONA BERNAL

    Miembro
    29 de enero de 2026 en 6:56 pm
    0 Puntos B10

    Es una excelente plataforma ya que podemos ver y verificar las actividades interactuar con los demás compañeros

  • ANGIE PATRICIA BADILLO PIMIENTA

    Miembro
    29 de enero de 2026 en 2:10 pm
    50 Puntos B10

    Considero q todas son muy útiles para nosotros en el aprendizaje y formación de cada estudiante.

  • hector-manuelfontalvo-villanueva

    Miembro
    28 de enero de 2026 en 1:29 pm
    0 Puntos B10

    Considero que los fotos de discusión son la herramienta más útil para mi aprendizaje, porque me permiten interactuar con mis compañeros y docentes, compartir opiniones, resolver dudas y aprender a partir de diferentes puntos de vista. Además, fortalecen mi participación, el pensamiento crítico y la comprensión de los temas, ya que no solo leo información, sino que también la analizo y la expongo con mis propias palabras.

  • CESAR DAVID CERVANTES FLOREZ

    Miembro
    28 de enero de 2026 en 11:35 am
    140 Puntos B10

    muy acertada tu opinion

Página 91 de 475

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
Innovafest-elevador
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem
saber-11-hub-boton
Saber 11
Algarrobo
Sedes Digitales
capazde nivel
Capazde
icon-elevador-sostenibilidad
Sostenibilidad
teams logo
Teams

Elevador