¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
MARIA ISABEL MARTINEZ NIETO respondió hace 1 día, 7 horas 1,948 Miembros · 2,861 Respuestas
-
351
Puntos B10
Considero que la herramienta más útil para mi aprendizaje son los foros de discusión, porque permiten intercambiar ideas con mis compañeros y aclarar dudas que a veces nos surgen directamente de clase, a través de los foros puedo leer diferentes puntos de vista, argumentar mis opiniones y construir conocimientos de forma colaborativa
-
0
Puntos B10
Es una excelente plataforma ya que podemos ver y verificar las actividades interactuar con los demás compañeros
-
50
Puntos B10
Considero q todas son muy útiles para nosotros en el aprendizaje y formación de cada estudiante.
-
0
Puntos B10
Considero que los fotos de discusión son la herramienta más útil para mi aprendizaje, porque me permiten interactuar con mis compañeros y docentes, compartir opiniones, resolver dudas y aprender a partir de diferentes puntos de vista. Además, fortalecen mi participación, el pensamiento crítico y la comprensión de los temas, ya que no solo leo información, sino que también la analizo y la expongo con mis propias palabras.
-
140
Puntos B10
muy acertada tu opinion
Inicia sesión para responder.
