En mi experiencia, una de las herramientas más útiles de la Unidad 2.1 ha sido MS Teams Meeting, ya que me ha permitido participar en clases y reuniones de manera más dinámica y organizada. Gracias a esta plataforma, no solo puedo escuchar las explicaciones del docente en tiempo real, sino que también puedo interactuar con mis compañeros mediante el chat, compartir documentos y acceder a las grabaciones cuando necesito repasar un tema. Esto me ha dado más seguridad y confianza para intervenir en clase, además de ofrecerme la posibilidad de organizar mejor mis tiempos de estudio. Una estrategia que me ha dado muy buenos resultados para promover la participación y la organización colaborativa es el uso de grupos pequeños de trabajo dentro de la reunión. Dividirnos en subgrupos permite que todos aportemos ideas con más confianza y luego llevemos nuestras conclusiones al grupo general, lo que enriquece el aprendizaje colectivo.
Report
There was a problem reporting this post.
¿Miembro bloqueado?
Please confirm you want to block this member.
You will no longer be able to:
See blocked member's posts
Mencionar a este miembro en publicaciones
Invite this member to groups
Message this member
Agregar este miembro como una conexión
Please note:
This action will also remove this member from your connections and send a report to the site admin.
Please allow a few minutes for this process to complete.