Responder a: ¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• malejajaramillo

Miembro
    4 de febrero de 2026 en 8:55 pm
    0 Puntos B10

siento que todos son super importantes para el aprendizaje de los estudiantes , pero considero que el foro virtual es mas útil para mi porque permite interactuar con mis compañeros y profesores ,compartiendo perspectivas y discutiendo temas relevantes .esto enriquece mi compresión y me ayuda a desarrollar habilidades de comunicación y análisis critico.

un ejemplo: una discusión sobre él impacto de la globalización en la economía local y interculturalidad, los estudiantes podrían compartir perspectivas , debatir, refutar, complementar y analizar casos específicos con moderación del profesor. para concluir , los foros fomentan la colaboración y el intercambio de ideas, lo que complementa mi aprendizaje de manera efectiva y significativa ayudando a comprender distintos puntos de vista. esto es fundamental para mi crecimiento académico y profesional , ya que me permite aplicar conocimientos de manera practica.

Bloque 10
Bloque10
Innovafest-elevador
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem
saber-11-hub-boton
Saber 11