Responder a: ¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• luis-miguelpinzon-valverde

Miembro
    5 de febrero de 2026 en 6:12 pm
    0 Puntos B10

Organizar y gestionar considero que es uno de los aspectos más importantes en la vida académica de un estudiante. El hecho de que la plataforma permita organizar de manera clara y estructurada las tareas y actividades académicas representa un beneficio significativo para el proceso de aprendizaje. Gracias a esta herramienta, es posible llevar un control adecuado de los trabajos, fechas de entrega y responsabilidades, lo cual contribuye a una mejor administración del tiempo. Además, contar con un espacio donde se visualicen todas las obligaciones académicas favorece el orden, reduce el estrés y evita retrasos. En consecuencia, la plataforma se convierte en un apoyo fundamental para fortalecer la disciplina, la responsabilidad y el rendimiento académico del estudiante. La herramienta que puedo usar en mi curso es el estilo de trabajo de foro, ya que escuchar a mis compañeros y dar mi opinión con respecto a la pregunta base, me da la oportunidad de escuchar otro punto de vista y dar el mio.

Bloque 10
Bloque10
Innovafest-elevador
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem
saber-11-hub-boton
Saber 11