Organizar y gestionar considero que es uno de los aspectos más importantes en la vida académica de un estudiante. El hecho de que la plataforma permita organizar de manera clara y estructurada las tareas y actividades académicas representa un beneficio significativo para el proceso de aprendizaje. Gracias a esta herramienta, es posible llevar un control adecuado de los trabajos, fechas de entrega y responsabilidades, lo cual contribuye a una mejor administración del tiempo. Además, contar con un espacio donde se visualicen todas las obligaciones académicas favorece el orden, reduce el estrés y evita retrasos. En consecuencia, la plataforma se convierte en un apoyo fundamental para fortalecer la disciplina, la responsabilidad y el rendimiento académico del estudiante. La herramienta que puedo usar en mi curso es el estilo de trabajo de foro, ya que escuchar a mis compañeros y dar mi opinión con respecto a la pregunta base, me da la oportunidad de escuchar otro punto de vista y dar el mio.
Report
There was a problem reporting this post.
¿Miembro bloqueado?
Please confirm you want to block this member.
You will no longer be able to:
See blocked member's posts
Mencionar a este miembro en publicaciones
Invite this member to groups
Message this member
Agregar este miembro como una conexión
Please note:
This action will also remove this member from your connections and send a report to the site admin.
Please allow a few minutes for this process to complete.