Esta plataforma mejora mi formación académica de una manera muy directa, ya que me facilita mucho la obtención de información clave para lograr cumplir con cada una de las actividades que me asignan los profesores. Siento que esto beneficia mi autonomía de forma completa, porque ya no tengo que esperar a que alguien más me explique un tema para poder avanzar; ahora puedo investigar por mi cuenta, resolver dudas al instante y tomar el control total de mi aprendizaje. De igual manera, el uso de esta herramienta fortalece mi organización como estudiante, porque me ayuda a poner en orden mis ideas, a estructurar mejor mis trabajos y a priorizar las tareas más importantes. Al final, contar con este apoyo me permite ser mucho más responsable y eficiente con mi tiempo, dándome las bases necesarias para ser un estudiante más dedicado, independiente y capaz de enfrentar cualquier reto en mi carrera de una forma más tranquila y ordenada.
Report
There was a problem reporting this post.
¿Miembro bloqueado?
Please confirm you want to block this member.
You will no longer be able to:
See blocked member's posts
Mencionar a este miembro en publicaciones
Invite this member to groups
Message this member
Agregar este miembro como una conexión
Please note:
This action will also remove this member from your connections and send a report to the site admin.
Please allow a few minutes for this process to complete.