La herramienta que considero más útil para mi aprendizaje dentro del Campus Virtual son las tareas, porque me permiten aplicar de forma práctica los conocimientos vistos en clase y no quedarme solo con la teoría. A través de las tareas puedo revisar con claridad las instrucciones, las fechas de entrega y, algo muy importante, la rúbrica de evaluación, lo que me ayuda a saber exactamente qué espera el docente y cómo puedo mejorar mi desempeño.<div>Por ejemplo, en un curso como Metodología de la Investigación, usaría la herramienta de tareas para entregar avances de un proyecto, recibir retroalimentación del profesor y corregir errores antes de la entrega final. Esto hace que el aprendizaje sea más organizado y progresivo.</div><div>Además, quiero comentar de manera respetuosa la participación de un compañero que mencionó los foros como la herramienta más útil. Me parece muy válido su punto, ya que los foros fomentan el debate y el intercambio de ideas, lo cual complementa muy bien el aprendizaje individual que se logra con las tareas.</div>
Report
There was a problem reporting this post.
¿Miembro bloqueado?
Please confirm you want to block this member.
You will no longer be able to:
See blocked member's posts
Mencionar a este miembro en publicaciones
Invite this member to groups
Message this member
Agregar este miembro como una conexión
Please note:
This action will also remove this member from your connections and send a report to the site admin.
Please allow a few minutes for this process to complete.