El hecho de tener al alcance de mi mano una plataforma como campus virtual 2.0, mejora mi formación como estudiante y futura profesional, porque en esta está todo lo que puedo necesitar en un solo espacio, desde presentaciones hasta tareas puntuales. El tener el acceso al contenido de esta forma, hace que mi aprendizaje sea más constante y al alcance de mi mano cuando lo necesite. Me ayuda a tener mas autonomía, me impulsa a tener mucha mas responsabilidad y a ser mucho mas disciplinada. Después de una clase, por ejemplo, puedo de manera autónoma visualizar las presentaciones correspondientes a la misma, pudiendo así hacer apuntes mas organizados y sin perder ningún punto que pudo ser olvidado al tener la clase. Esto es muy valioso, me ayuda a mejorar mi aprendizaje.
Me ayuda a tener mis actividades mucho más organizadas, a entregar las tareas con el tiempo estipulado e incluso a ver fechas importantes con ayuda del calendario. Al tener las clases separadas, con sus distintas y respectivas actividades, fechas e información para aprender, puedo tener un orden y un adecuado manejo del tiempo, además de no olvidar nunca alguna tarea.
Report
There was a problem reporting this post.
¿Miembro bloqueado?
Please confirm you want to block this member.
You will no longer be able to:
See blocked member's posts
Mencionar a este miembro en publicaciones
Invite this member to groups
Message this member
Agregar este miembro como una conexión
Please note:
This action will also remove this member from your connections and send a report to the site admin.
Please allow a few minutes for this process to complete.