Responder a: ¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• mia-sharaytatis-navarro

Miembro
    16 de febrero de 2026 en 3:41 pm
    240 Puntos B10

Esta plataforma mejora mi formación porque me permite acceder a los contenidos en cualquier momento y desde cualquier lugar, lo que facilita repasar los temas antes de un parcial o reforzar lo que no entendí en clase. Además, encuentro materiales organizados por módulos, fechas y actividades, lo que hace que el aprendizaje sea más estructurado y claro.

En cuanto a mi autonomía, siento que me ayuda a ser más responsable, ya que puedo gestionar mi propio tiempo y decidir cuándo estudiar o realizar las actividades. La plataforma me permite ver fechas límite y calificaciones, lo que me motiva a cumplir con mis compromisos académicos sin depender únicamente de recordatorios del profesor.

Respecto a la organización estudiantil, considero que centraliza toda la información en un solo lugar: tareas, anuncios, foros y recursos. Esto evita confusiones y me ayuda a planificar mejor mi semana. En general, pienso que es una herramienta que fortalece la disciplina y el aprendizaje independiente.

Bloque 10
Bloque10
Innovafest-elevador
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem
saber-11-hub-boton
Saber 11