Responder a: ¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• MIGUEL ANGEL ORTEGA GUTIERREZ

Miembro
    16 de febrero de 2026 en 3:52 pm
    0 Puntos B10

Considero que Campus Virtual aporta de manera significativa a mi proceso de aprendizaje y formación, ya que ofrece muchas herramientas para fortalecer mi responsabilidad, organización y compromiso con la universidad, facilitando el acceso a material académico, actividades, talleres, pruebas, notas, etc de manera más práctica y eficaz; así mismo, me permite estar al tanto de mis trabajos pendientes para no entregarlos después de la fecha límite, lo cual siento que es muy importante y funcional para estar atento y realizar las actividades con tiempo. Me parece una plataforma muy completa y eficiente para los estudiantes, debido a su rápido acceso desde cualquier dispositivo y lugar, algo muy fundamental en esta época; de igual forma facilita la retroalimentación entre maestros y estudiantes para una mejor comunicación.

Todo esto en conjunto contribuye positivamente a mi autonomía de aprendizaje, haciéndome sujeto activo en este proceso y enriqueciendo mi responsabilidad, disciplina y rendimiento académico.

Bloque 10
Bloque10
Innovafest-elevador
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem
saber-11-hub-boton
Saber 11