Como estudiante de primer semestre, el Campus Virtual 2.0 ha sido una herramienta muy importante para mejorar mi formación, autonomía y organización. Esta plataforma me permite acceder fácilmente a mis clases, materiales, actividades y foros desde cualquier lugar y en cualquier momento, lo cual facilita el aprendizaje y me ayuda a no depender únicamente de las clases presenciales. Además, me ayuda a organizar mejor mi tiempo, porque puedo ver las fechas de entrega, revisar instrucciones y planificar mis actividades académicas con anticipación.
También considero que el Campus Virtual fortalece mi autonomía, ya que me obliga a ser más responsable con mi propio proceso de aprendizaje. Por ejemplo, puedo repasar contenidos, leer documentos y participar en foros que complementan lo aprendido. Esto me motiva a investigar más y desarrollar habilidades digitales que son importantes en la educación actual. En general, esta plataforma es fundamental para adaptarme a la vida universitaria y mejorar mi desempeño académico.
Report
There was a problem reporting this post.
¿Miembro bloqueado?
Please confirm you want to block this member.
You will no longer be able to:
See blocked member's posts
Mencionar a este miembro en publicaciones
Invite this member to groups
Message this member
Agregar este miembro como una conexión
Please note:
This action will also remove this member from your connections and send a report to the site admin.
Please allow a few minutes for this process to complete.