Considero que la herramienta más útil para mi aprendizaje dentro del Campus Virtual de la Universidad del Magdalena es la sección de Tareas. Esta herramienta me parece fundamental porque me permite organizar mis actividades académicas, conocer claramente las fechas de entrega y revisar las indicaciones específicas que deja el docente. Además, muchas veces incluye la rúbrica de evaluación, lo que me ayuda a entender cómo será calificado mi trabajo y a esforzarme por cumplir con todos los criterios establecidos.
Por ejemplo, en un curso como Cálculo, usaría la sección de Tareas para subir talleres resueltos en formato PDF antes de la fecha límite, asegurándome de seguir cada punto solicitado. También revisaría la retroalimentación del profesor para mejorar en los siguientes ejercicios.
Con respecto a la participación de mi compañero/a, estoy de acuerdo en que el foro también es una herramienta muy valiosa, ya que fomenta el intercambio de ideas y nos permite aprender desde diferentes puntos de vista.
Report
There was a problem reporting this post.
¿Miembro bloqueado?
Please confirm you want to block this member.
You will no longer be able to:
See blocked member's posts
Mencionar a este miembro en publicaciones
Invite this member to groups
Message this member
Agregar este miembro como una conexión
Please note:
This action will also remove this member from your connections and send a report to the site admin.
Please allow a few minutes for this process to complete.