Responder a: ¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• Santiago Pinzón

Miembro
    2 de marzo de 2026 en 8:31 pm
    0 Puntos B10

Esta plataforma mejora mi formación, autonomía y organización estudiantil de varias maneras. En primer lugar, centraliza el material de estudio, lo que facilita el acceso rápido y la consulta cuando en un futuro repasaré temas puntuales; eso me ayudará a aprender con más profundidad y a mi ritmo.

En segundo lugar, promueve la autonomía, porq puedo planificar sesiones de estudio, introducir recordatorios y controlar mi progreso sin depender de horarios fijos, lo que es clave cuando compagino estudio con trabajo.

En cuanto a la organización, las herramientas digitales, permiten ordenar el contenido por temas y fechas, reducir el riesgo de perder documentos y llevar un registro claro de tareas y entregas.

Puedo decir que usar listas de tareas dentro de la plataforma y subir evidencias en orden cronológico optimizará mucho mi rendimiento y estoy seguro que me dará más confianza para enfrentar los paciales

Bloque 10
Bloque10
Innovafest-elevador
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem
saber-11-hub-boton
Saber 11