En mi experiencia como docente, el uso de MS Teams Meeting ha sido clave para fortalecer la comunicación y el trabajo colaborativo con mis estudiantes, en mi trabajo y en diferentes aspectos de la vida. Las reuniones on line me permiten generar espacios de debate y retroalimentación inmediata, donde cada participante asume un rol activo y se siente parte del proceso.
Además, la herramienta de organizacion, creacion y elección de grupo en el Campus Virtual ha sido muy útil para organizar equipos de manera equitativa, motivadora y sobre todo dejando unan capacidad instalada aun sin mi presencia. Al permitir que los estudiantes seleccionen según sus intereses, se fomenta la autonomía y el compromiso. Con estrategias como asignar roles dentro de los grupos y plantear preguntas abiertas, logro que estas herramientas potencien realmente el aprendizaje y promuevan una participación activa y significativa.
Report
There was a problem reporting this post.
¿Miembro bloqueado?
Please confirm you want to block this member.
You will no longer be able to:
See blocked member's posts
Mencionar a este miembro en publicaciones
Invite this member to groups
Message this member
Agregar este miembro como una conexión
Please note:
This action will also remove this member from your connections and send a report to the site admin.
Please allow a few minutes for this process to complete.