De las herramientas vistas en esta unidad, las que considero más útiles para involucrar a mis estudiantes como protagonistas del aprendizaje son el taller y la encuesta. El taller me parece fundamental porque permite que los estudiantes trabajen de manera colaborativa en la construcción de productos, proyectos o actividades, desarrollando autonomía y sentido de responsabilidad, ademas de ser muy facil de realizar.
Por otro lado, la encuesta es una herramienta muy práctica para conocer las opiniones, intereses y necesidades de los estudiantes. Con ella puedo ajustar las actividades y contenidos de acuerdo con sus expectativas, lo que genera mayor motivación y participación. Implementar estas dos herramientas me permitirá crear un ambiente más democrático y participativo, donde los estudiantes no solo reciben información, sino que también aportan, deciden y se sienten parte activa del proceso de aprendizaje
Report
There was a problem reporting this post.
¿Miembro bloqueado?
Please confirm you want to block this member.
You will no longer be able to:
See blocked member's posts
Mencionar a este miembro en publicaciones
Invite this member to groups
Message this member
Agregar este miembro como una conexión
Please note:
This action will also remove this member from your connections and send a report to the site admin.
Please allow a few minutes for this process to complete.