Para mis clase virtuales en la Universidad del Magdalena, frecuento utilizar la herramienta Microsoft Teams como entorno virtual de aprendizaje, es eficiente y se deja trabajar de manera sencilla. Con esta aplicación desarrollo mis clases de manera eficiente y me siento muy agradable compartiendo con los estudiantes los conocimientos, se interactúa con los estudiantes de forma sencilla y amena. El objetivo final, no es solo centralizar las temáticas referenciadas en el Microdiseño o enlaces de video llamadas, sino construir una secuencia pedagógica intencionada que permita de forma activa y colaborativa el proceso de aprendizaje en los estudiantes.
Ejemplo cotidiano: En clase organicé un trabajo en equipo, utilizando canales de trabajo en grupo con acceso restringidos para grupos específicos, les envié la herramienta Form para realizar cuestionarios formativos para que seleccionarán su respuesta. El producto final debían colgarlo en la sección de tareas.
Report
There was a problem reporting this post.
¿Miembro bloqueado?
Please confirm you want to block this member.
You will no longer be able to:
See blocked member's posts
Mencionar a este miembro en publicaciones
Invite this member to groups
Message this member
Agregar este miembro como una conexión
Please note:
This action will also remove this member from your connections and send a report to the site admin.
Please allow a few minutes for this process to complete.