Cómo utilizaria las anteriores herramientas aprendidas, pues me encantaria implementar la asistencia, muy práctico, no lo habia usado. Ademas, la parte de corroborar como se esta viendo el diseño a traves del cambio de rol, muy pertinente. El de migrar recursos entre contenido genial y el de duplicar y pasar informacion a otros cursos optimiza mucho el tiempo. También el de tener banco de preguntas y contenido, me permite tener disponibilidad y organizacion para formular preguntas para futuros cuestionarios y contenidos. Genial, algo nuevo que se aprendio.
La Herrameinta especifica que usaria el banco de preguntas y contenido me permite ahorrar tiempo y lo de asistencia pue me ayuda a mantener mas organizado el llamado a lista en el aula, de hecho facilita mucho, porque se guarda de una vez. En cuandanto al ejemplo pues no habia utilizado las herramientas antes.
La respuesta a a la pregunta, no sabáa lo de los condicionantes, pero me parece excelente porque le permite al estudiante no saltarse las unidades sin ver antes el tema inicial. Eso provee mayor organizacion en el proceso de aprendizaje. Muy bien. Puedo aplicarlo .
Report
There was a problem reporting this post.
¿Miembro bloqueado?
Please confirm you want to block this member.
You will no longer be able to:
See blocked member's posts
Mencionar a este miembro en publicaciones
Invite this member to groups
Message this member
Agregar este miembro como una conexión
Please note:
This action will also remove this member from your connections and send a report to the site admin.
Please allow a few minutes for this process to complete.