Pienso que la plataforma Campus Virtual de la universidad del Magdalena es fundamental para contribuir a mi formación académica, esta me permite contar con todas las herramientas necesarias para mi aprendizaje, además, me ayuda a fortalecer mi autonomía porque me permite tener la opción de administrar mi propio tiempo y revisar los contenidos de las distintas materias en cualquier momento.
Así mismo, el campus virtual me ayuda a mejorar mi organización ya que puedo visualizar las actividades, documentos, fechas de entrega de trabajos y fechas de actividades evaluativas, esto me permite lleva un control de mi tiempo y poder planificar bien la realización de mis actividades en el día a día así evitando olvidar mis responsabilidades.
También debo agregar que por este medio puedo comunicarme con mis compañeros y docentes de forma rápida y segura, permitiéndome esto tener un canal de comunicación oficial.
Report
There was a problem reporting this post.
¿Miembro bloqueado?
Please confirm you want to block this member.
You will no longer be able to:
See blocked member's posts
Mencionar a este miembro en publicaciones
Invite this member to groups
Message this member
Agregar este miembro como una conexión
Please note:
This action will also remove this member from your connections and send a report to the site admin.
Please allow a few minutes for this process to complete.