Considero que la herramienta más útil para mi aprendizaje son los cuestionarios, porque me permiten comprobar de manera práctica cuánto he comprendido sobre un tema. A través de ellos puedo identificar cuáles son mis fortalezas y también reconocer los temas que necesito estudiar nuevamente. Además, los cuestionarios me ayudan a prepararme para evaluaciones más importantes, ya que me permiten poner a prueba mis conocimientos y no solamente leer la información.
También considero que recibir una retroalimentación después de responder es muy importante, porque puedo conocer mis errores y aprender de ellos. Aunque las tareas, talleres y foros también son herramientas útiles para desarrollar diferentes habilidades, pienso que los cuestionarios son los que me permiten evaluar de una forma más directa mi proceso de aprendizaje. Por esta razón, considero que son una herramienta fundamental dentro de la plataforma universitaria.
Report
There was a problem reporting this post.
¿Miembro bloqueado?
Please confirm you want to block this member.
You will no longer be able to:
See blocked member's posts
Mencionar a este miembro en publicaciones
Invite this member to groups
Message this member
Agregar este miembro como una conexión
Please note:
This action will also remove this member from your connections and send a report to the site admin.
Please allow a few minutes for this process to complete.