Responder a: ¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• lauren-sofiaramos-arrieta

Miembro
    10 de agosto de 2026 en 1:38 pm
    776 Puntos B10

Considero que el Campus Virtual 2.0 mejora mi formación porque me permite tener en un mismo espacio diferentes recursos necesarios para mi aprendizaje, como actividades, contenidos, cuestionarios y foros. Esto facilita el acceso a la información y me ayuda a continuar aprendiendo incluso fuera del aula de clases. También fortalece mi autonomía, ya que debo aprender a organizar mi tiempo, revisar las actividades pendientes y cumplir con las fechas establecidas sin depender constantemente de otras personas. Además, considero que contribuye a mi organización como estudiante, porque puedo llevar un mejor control de mis responsabilidades académicas y consultar los materiales cuando los necesite. Como estudiante universitaria, creo que aprender a utilizar correctamente esta plataforma será importante para adaptarme a las nuevas exigencias de mi formación y desarrollar hábitos de responsabilidad y organización.

Bloque 10
Bloque10
Innovafest-elevador
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem
saber-11-hub-boton
Saber 11