Responder a: ¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• maria-alejandratorres-martinez

Miembro
    13 de agosto de 2026 en 4:10 pm
    630 Puntos B10

Desde mi experiencia, considero que el campus virtual es una herramienta muy útil para mi formación universitaria, ya que me permite acceder a diferentes recursos, materiales y actividades desde cualquier lugar. También me ayuda a organizar mejor mi tiempo, revisar las tareas y estar pendiente de las fechas importantes, además de facilitar la comunicación con los profesores y compañeros. Para mí, esta plataforma fomenta la responsabilidad y la autonomía, porque nos permite llevar un mejor control de nuestras actividades y cumplir con nuestros compromisos académicos. Asimismo, es muy práctica porque ofrece guías y materiales de apoyo que complementan el aprendizaje y facilitan el desarrollo de las materias. En general, considero que el campus virtual hace que nuestro proceso académico sea más organizado, sencillo y dinámico, permitiéndonos planificar mejor nuestro estudio y aprovechar los recursos que nos brinda la universidad.

Bloque 10
Bloque10
Innovafest-elevador
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem
saber-11-hub-boton
Saber 11